Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
oMerTriX GhoTic TaGe
  #1 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 23:58
Recruit

-craken- no va ni bien ni mal
oMerTriX GhoTic TaGe

Bueno pss aca les kiero dejar el montage de un amigo pss ke edite yo y pss bueno se los keria dejar ak para ver ke me dicen eh sobra decir ke no soy el mejor en esto de los montages pss de hecho esa era la 2 ves ke manejaba un programa como ese y pss bueno ahi esta y pss espero sus criticas CONSTRUCTIVAS ok

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #2 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 09:23
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quieres criticas constructivas?
Bueno, te las voy a dar...

Lo que me gusto:
-En la edición, trataste de darle sync a las jugadas con la musica, si es la segunda vez que usas Sony Vegas o cualquier otro editor, te felicito, vas por buen camino.

Lo que no me gusto (Aqui son varias cosas...):
-Tomaste gameplay anterior utilizado por otros tages de este tipo, se supone que cuando se saca un tage, se dispone de nuevo gameplay, innovador.
-El gameplay... puros BXR, single snipes, algunos OutBR, y RRX? Cracken, deberias de ser mas "selectivo" en cuanto al gameplay...
-Tomaste partes del Minitage que hizo ReyJose... Eso hasta el punto donde se, se llama plagio, a menos eso si que ReyJose te haya dado permiso de trabajar con su producto.

Querias criticas constructivas, te las di. Como puedes observar, en ninguna parte me exprese de mala manera, y te dije las cosas de buena forma (esto para que no haya malos entendidos mas adelante).
Siguele hechando ganas, tienes un buen futuro en la edición.
ReyJose te puede dar support, se sabe uno que otro truquillo que yo no
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: oMerTriX GhoTic TaGe
  #3 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 12:47
Recruit

-craken- no va ni bien ni mal
trankilo eso pedi y no veo porke formar problemas pero te voy a contestar varias cositas eh mas bn aclar si ggg pss las jugadas son viejas, son de su montage y minitage debido a ke el no grabo mas.
lo de plagio pss primero le dije a mi amigo omertrix de lo ke keria hacer y como lo iva hacer y el dio total permiso para hacerlo y en cuanto a reyjose pss somos amigos y creo ke tambien le dije de eso y pss no creo ke ahi ningun problema en eso porke todo fue con permiso ggg y pss bueno no keda decir nada mas ah si gracias ClintZ por tu comentario men y no ahi ningun tipo de problemas ggg todo bn men
  #4 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 20:54
Private

I love HaloMexico!

dark fenix 05 se volverá famoso pronto
estas seguro de que es un amigo????, el montaje esta bien, y bueno,si bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Trailer Artes :: 1er Tage Red Conflict Montage 9 16-abr-2008 19:42
Mini Sniper Tage Nano Halo 3 - Videos 11 13-oct-2007 09:15

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.