|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| SI FALTA ALGUN SALTO ME AVISAN | ![]() |
|
||||
|
SI FALTA ALGUN SALTO ME AVISAN
BUSCANDO MIREN LO QUE ENCONTRE GENTE UNOS MOUSTROS ESTOS MANES PA SACAR SALTOS DOBLE Y TRIPLES CHEKENLO PUES http://www.youtube.com/watch?v=gZX8L...elated&search= ![]() ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
| Re: SI FALTA ALGUN SALTO ME AVISAN | ![]() |
|
||||
|
Re: SI FALTA ALGUN SALTO ME AVISAN
Quote:
Muy buenos estos saltos y mas como editaron el video este clan FX, son buenos en super saltos, pero seran buenos en juego en equipo?? saludos. |
|
|||
|
Re: SI FALTA ALGUN SALTO ME AVISAN
QUE VIDEO TAN BACANO VIENDO ESE VIDEO UNO PIENSA QUE ESOS SALTOS SON FACILES PERO ALGUNOS ESTABAN DIFICILES.¿APARTE DE HALOMEXICO, DE QUE OTRA PAGINA ME PUEDO DESCARGAR VIDEOS DE SUPERSALTOS? ME AVISAN ![]()
|
|
|||
|
Gracias por el video la verdad casi todos los saltos me los sabia escepto uno de asencion y lo que mas me impresiono fue los saltos de terminal fuera del mapa. una pregunta ¿los saltos fuera de terminal no hay que saltar si no solo caer.? Porque segun en el video vi esto ya que se sabe que no cargan por hay sino cargan dentro del mapa y todo eso paera hacer los saltos. |
|
||||
|
tuvo muy chido el video man ![]() me gusto mucho, me gusto el de santuario tan chidos, en el de asencion falto uno, ORACULO sabe komo hacerlo y yo ya lo toy aprendiendo jaja ,pero no importa, estuvo super bien el video, estuvo super chido we ![]() sau2 a toos los de HM!!" ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues t faltan 1 chingo XD no realmente no son tanto puntos especiales, por ejemplo yo no queria haser una salto en mind ship slato en una rampa y pum, es agacharse, y La forma de salto, su altura, nada mas hay super slatos en cualquier lugar ademas de LOS SALTOS multiples en pocas plabras hay una infinidad de saltos... en todo mapa salu2 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |