|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| sniper | ![]() |
|
|||
|
sniper
Bueno para volar con sniper lo que tienes que hacer es, primero tener sniper y espada, luego apuntas con el sniper a un jugador y oprimes (Y+X+R) rapidamente, para esto te aconsejo que te ayudes con la otra mano. Solo practicala y veras. Saludos... |
| Re: volar con el esniper | ![]() |
|
|||
|
es Y + X + R rapido teniendo la mira en roja, rapidamente, practiquen primero conlas dos manos asi le cogen agilidad, es asi q yo sepa no hay otra forma puesto con la de la rocket tiene q ser sin mira, ademas esta forma de la snipero funciona con tdas las armas con mis¡ra como rifle de haz,sniper,rifle de batalla y carabina bueno si les puedo ayudar en algo mas mi msn e david_dj12@hotmail.com |
|
||||
|
Pues la verdad yo la sabia hacer Y+X+R pero no sabia q con las actualizaciones solo se podia con el lanzacohetes, buena info... GraXxx por postearlo...
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|