| MONTAGES | ![]() |
|
|||
|
MONTAGES
perdon si sigo poniendo topicos si me paso avisenme moderadores va. :oops: SUGERENCIA: pero me gustaria q hubiera un espacio para subir nuestros montages total son faciles de hacer porq es pura edicion, de preferencia suban montages con partidas vs gueyes chidos no en team training o en rumble training o con guest... |
| Re: MONTAGES | ![]() |
|
||||
|
en cualquier tienda de com**** puedes preguntar!! y respecto al programa pues a mi se me hace el mas facil pero... lo que pasa es que dependiendo de la tarjeta que tengas es la calidad y el tamaño en el que se vera en la pc, pero para poder dejar grabando en la pc y ver tu partida en la tv puedes usar unos adaptadores que mañana voy a poner en un post, osea que les voy a tomar la foto para que sepan como pedirlos en cualquier tienda steren o tiendas de esas donde venden cables y bocinas ahi los encuentran saludos... ![]() |
|
||||
|
yo tengo una targeta capturadora na mas q me solo tiene entrada de audio y video entonces tengo q hacxer los trucos en esa mini pantallita pero el tipo de esteren me dice q con una videocasetera puedo hacer q se vea en la tele y en la compu pero no me dejo como le ago. xfa ayudeneme me se muy bueno trucos y quiero compartirlos |
|
||||
|
en esta primera imagen pueden ver las piezas que se nesecitan, pueden hacerle una impresion para presentarla en la tienda de electronica por que no se el nombre http://img62.imageshack.us/my.php?image=piezas0kc.jpg ![]() aqui una foto de comoqueda ya conectado, presten atencion a los cables, los 3 cables del xbox van a la salida principal, de ahi van a salir 3 y 3 salidas, 3 se conectan a la TV y 3 se conectan a la tarjeta de TV en la PC, tambien nesecitan 2 cables de RCA audio y video http://img62.imageshack.us/my.php?image=cables3ru.jpg ![]() bueno espero que les sirva y proximamente estemos viendo nuestros montages ![]() ![]() |
|
|||
|
yo tambien ocupo los cables, pero en cuanto los tenga, voy a grabar todas las ideas que tengo, que por sierto... anarko no las quiere, ni para verlas por live... [:.] pero a ver cuando consigo el cable, para bajarla YO
CUALQUIER DUDA AGREGUENME EN EL LIVE: Mr 3QU12 junto con un mensaje q diga HM o HALO MEXICO para saber que son ustedes y no algun gringo convenenciero. ![]() ...clan: W3 ar3 PRO... |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Bueno aqui estan los Programas que uso para haser mis montages: Para video uso: Sony Vegas 6 Adobe After Effects 7 Pro Para Audio uso: Acid Pro 6 Cool Edit Pro 2.0 |