Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Gun Sh0t montaje, veanlo y dicen q tal esta...
  #1 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 19:58
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Gun Sh0t montaje, veanlo y dicen q tal esta...

Pues nada más les qería compartir este montage que me encontre en youtube, y ps si les impresionó The Halo God este los dejará con la bok abierta, es muy teso nada más veanlo todo, no se arrepentiran

http://www.youtube.com/watch?v=YtFzbKHulVk
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Gun Sh0t montaje, veanlo y dicen q tal esta...
  #2 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 01:11
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Ahh es bastante bueno la vdd.. no se mucho de eso jaja, pero me encanto, lo que me gustaria saber es el nivel de los rivales, muchas veces veo que hacen montages en Team Training o Rumble training, pero este se ve que es bueno.. no tengo idea de quien sea jaja para que miento, pero es muy buen montage.. Saludos.

Se mueve a Halo 2 Videos/Montajes/Gameplays para que lo vean.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-nov-2006, 09:01
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Oraleeee! ! ! ! ! que buen montaje este tiene de todo y este chavo no bajava de triple muerte, y se avento varios salvajismo asecino, solo chequen este video que buen video, uno de los mejores.

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 11:41
Sergeant

lonch0 va en buen camino
ps los q les gusto el montage de GuNSh0t, aqi dejo el trailer de lo q será el 2do montage de este fabuloso jugador, ps en los videos de él estuve viendo los comentarios y alguien dijo q el había buscado sus stats y q era nivel 47!!!! en team slayer, ps fue a confirmarlo y esta muy raro, como q le hackearo la cuenta bueno de todas maneras se los dejo a su criterio q pensar, se ve q en el 2do montage va a ver muxos killtrocity y killmanjaro pero será q llega a superar lo q pudo hacer en el 1er montage?? Bueno ps segun el trailer ya debió a ver salido xD pero creanme aun no lo ha termindado (he buskado por todo lado)

http://www.youtube.com/watch?v=C9YUbbC8S4I

</div>
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 16:52
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
El montage es muy, muy bueno... Este tiene unas jugadas impresionantes, y del video en sí, me gusta la música y el principio... el opening del video es excelente... bueno, bueno, bueno...xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 20:50
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Bueno ps como q revise bn los stats de GunSh0t y estos son los verdaderos, jejejejje me había eqivokado por algunas letras o.O , pero bueno ya con estos stats qeda confirmado el tipo de nivel q se está viendo en el nivel, y si pueden echenle una hojiadita a las batallas q ha relizado ultimamente, bueno en fin.

C:\Documents and Settings\Valued HP ...rTag Stats.htm

Suerte y salu2!!!

</div>
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.