|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Oigan como VUELO con SNIPER | ![]() |
|
|||
|
Oigan como VUELO con SNIPER
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quisira saber quien me puede ayudar con este problema me han dicho de muchas maneras pero ninguna me ha funcionado porfavor digan |
| Re: Oigan como VUELO con SNIPER | ![]() |
|
|||
|
ES COMO0 CON LA LANZACOHETES NO SE POR QUE RAZON ES MS COMPLICADO CON LA SNIPER DE QUE SALE SALE PERO ME D3EMORO COMO MEDIA HORA EN SACARLO A CAMBIO CON LA LANZACOPHETES ES MUY SENCILLO
<strong><em>\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" SIENTAN EL PODER DEL REY \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"<br>%%%%%%%%%
|
|
|||
|
MIREN YO POR MI INSTINTO SABIA QUE ERA ASI.... PERO LO QUE PASA ES QUE HEY ESO YO TRATO ... Y TRATO PERO COMO DOS HORAS PARA QUE SALGA .... PENSE QUE PODIAN POSTEAR UNA FORMA QUE HUBIERAN INVENTADO PARA QUE SALIERA MAS RAPIDO ... PERO BUENO GRACIAS ... HEY Y COMO SIGUE EL MARINE DEL BRAZO ![]() |
|
||||
|
ps hace unos dias q no tenia nada q hacer y invite a varios amigos para salirnos de terminal, uno de ellos se llamaba "el pelon 01" y cuando estabamos arriba saca el rocket y me pide q no me mueva entonces empieza a dar una serie de golpes al aire saca la espada y se jala 8O 8O me sorprendi y le pregunte como pero no le entendi bueno solo entendi alg : q la configuracion de los botones tiene q estar en modo luchador pd: por si quieren preguntarle acerca de como se hace xfa no se detengan, el juega en xlive y "el pelon 01" es su gt. a ver quien se pone las pilas y le entiede a su explicacion pa q lo poste |
| sniper | ![]() |
|
|||
|
sniper
Bueno para volar con sniper lo que tienes que hacer es, primero tener sniper y espada, luego apuntas con el sniper a un jugador y oprimes (Y+X+R) rapidamente, para esto te aconsejo que te ayudes con la otra mano. Solo practicala y veras. Saludos... |
|
||||
|
Tienes que hacer exactamente lo mismo que con la Rocket.. pones la mira de la Sniper en el 10x y haces el movimiento... lo malo es que no sirve de nada pues a largas distancias no se jala por lo de la actualizacion.. en fin.. yo prefiero la Rifle Battle o la Rocket.. son mas sencillas e igual de efectivas. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
NO NO Nada De cachazo es y x y disparo rapido teniendo la mira en roja, rapidamente, practiquen primero conlas dos manos asi le cogen agilidad, es asi q yo sepa no hay otra forma pusto con la de la rocket tiene q ser sin mira, ademas esta forma de la snipero funciona con tdas las armas con mis¡ra como rifle de haz,sniper,rifle de batalla y carabina bueno si les puedo ayudar en algo mas mi msn e david_dj12@hotmail.com |