Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
salto zanzibar
  #1 (permalink)  
Old 22-may-2006, 07:56
Recruit

odin no va ni bien ni mal
salto zanzibar

hola,
tengo una pequeña duda sobre el salto de zanzibar, el que te lleva arriba de la noria. alguien me podria explicar que tengo que hacer paso a paso?
porque siempre me pasa lo mismo hay quien me dice que suelta la palanca hacia adelante y hay otra gente que me dice que no la suelte.
una ayudita porfavor. gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Arriba de la rueda
  #2 (permalink)  
Old 25-may-2006, 18:43
Recruit

sebas va en buen camino
Arriba de la rueda

Pues si con noria te refieres a la rueda, lo primero que tienes que hacer es cargar en el rincon abajo de la rueda, al frente de donde se coge la sniper.
Luego te volteas y saltas hacia el borde de la subida hacia el sniper pero con la palanca siempre hacia delante y de esa manera llegas.
No es tan dificil.
Si tienes dudas me preguntas.
Saludos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Arriba de la rueda
  #3 (permalink)  
Old 25-may-2006, 18:45
Recruit

sebas va en buen camino
Arriba de la rueda

Pues si con noria te refieres a la rueda, lo primero que tienes que hacer es cargar en el rincon abajo de la rueda, al frente de donde se coge la sniper.
Luego te volteas y saltas hacia el borde de la subida hacia el sniper pero con la palanca siempre hacia delante y de esa manera llegas.
No es tan dificil.
Si tienes dudas me preguntas.
Saludos...
Citar y responder
Re: Arriba de la rueda
  #4 (permalink)  
Old 25-may-2006, 21:47
Sergeant

col-zyos no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a col-zyos
Re: Arriba de la rueda

hola sebas o odin necesito de su ayuda,acabe de registrarme y quiero sabes como hicieron para colocar ese escudo o esa imagen que ustedes tienes porfa alguna cosa mi msn es lano590@hot....... o escribanme a mi cuenta se los agradesco
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.