|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| salto zanzibar | ![]() |
|
|||
|
salto zanzibar
hola, tengo una pequeña duda sobre el salto de zanzibar, el que te lleva arriba de la noria. alguien me podria explicar que tengo que hacer paso a paso? porque siempre me pasa lo mismo hay quien me dice que suelta la palanca hacia adelante y hay otra gente que me dice que no la suelte. una ayudita porfavor. gracias |
| Arriba de la rueda | ![]() |
|
|||
|
Arriba de la rueda
Pues si con noria te refieres a la rueda, lo primero que tienes que hacer es cargar en el rincon abajo de la rueda, al frente de donde se coge la sniper. Luego te volteas y saltas hacia el borde de la subida hacia el sniper pero con la palanca siempre hacia delante y de esa manera llegas. No es tan dificil. Si tienes dudas me preguntas. Saludos... |
| Arriba de la rueda | ![]() |
|
|||
|
Arriba de la rueda
Pues si con noria te refieres a la rueda, lo primero que tienes que hacer es cargar en el rincon abajo de la rueda, al frente de donde se coge la sniper. Luego te volteas y saltas hacia el borde de la subida hacia el sniper pero con la palanca siempre hacia delante y de esa manera llegas. No es tan dificil. Si tienes dudas me preguntas. Saludos... |
| Re: Arriba de la rueda | ![]() |
|
|||
|
Re: Arriba de la rueda
hola sebas o odin necesito de su ayuda,acabe de registrarme y quiero sabes como hicieron para colocar ese escudo o esa imagen que ustedes tienes porfa alguna cosa mi msn es lano590@hot....... o escribanme a mi cuenta se los agradesco ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|