Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Xx CMD InKiZiDoR xX Second Montage
  #1 (permalink)  
Old 29-feb-2008, 21:17
Private

I love HaloMexico!

Xx InKiZiDoR xX se volverá famoso pronto
Xx CMD InKiZiDoR xX Second Montage

bno ps aqui esta mi segundo tage, ya sta un poko viejito pero aun asi quiero q lo conoscan

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y bno aqui esta el "Beta" de mi tercer montage, q se llamara CMD InKiZiDoR ThE RiOt ps espero q les guste... opinen

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

bno este tema va especialmente para megaslayer q no se habia percatado de q mi primer montage es de hace 6 meses, jejeje, es por molestar. bno opinen
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!!
YEAH!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Xx InKiZiDoR xX en 29-feb-2008 a las 21:20.
Re: Xx CMD InKiZiDoR xX Second Montage
  #2 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 08:29
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
inkizidor.... eres muy bueno devo admitirlo
espero q la reta q te hice hase unos meses se cumpla ok?
  #3 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 08:35
Private

I love HaloMexico!

gracias Naruto 117 ps por ahi ando en el Kai mi xtag es (CMD)InKiZiDoR
YEAH!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Xx InKiZiDoR xX en 01-mar-2008 a las 09:13.
  #4 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 08:55
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
WoW
El Primero esta muy bueno
me gusto la edicion..

Faltaron Multikills pero bueno

Felicidades por tu montage

~//PulZzX//08

//

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 09:39
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Este esta mas vacano aun y bueno tambien el segundo me gusto

Salu2.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 09:10
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
men esta chido tu montage
juegas muy bien
pero creo que no alcansas mi nivel
tu tiras muchas bombas y no matas casi a doble rafagas
pero juegas bien y te sabes mober como un gran jugador de halo2
gracias
salu2......

Web De Diseño
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 13:08
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
muii buenoo tu mOontaagee asii es mee gusto
maas el priimeroo kee buenoos kiills tee
avientaas buenoo saluuDooOzS

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 17:39
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Xx InKiZiDoR xX Ver post
y bno aqui esta el "Beta" de mi tercer montage, q se llamara CMD InKiZiDoR ThE RiOt ps espero q les guste... opinen
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!
Se te hace esto conocido?
YouTube - Tweak :: The Riot :: Edited by King Studios

O sera que Tweak rippeo el nombre de tu Beta Tage?

Y tambien el noobie de ItWasLuck te rippeo la cancion "Phenomenon" que mal que esos tipos se valgan de algo tan feo como el rip

Quote:
Originalmente publicado por megaslayer Ver post
men esta chido tu montage
juegas muy bien
pero creo que no alcansas mi nivel
gracias
salu2......
A ti no te da nivel ni Tsquared, Cpt Anarchy, GunShot y Ogre 2 juntos...

Y acerca de los tages... Bueno... el primero me aburrio a la mitad...
Sticks algunas buenas, y otras bastante regulares...
Snipes muy mediocres... disculpa por ser tan sincero, pero asi es...
Y tu BR simplemente... "no es el mejor" por no decir otra cosa...
Disculpa por la sinceridad, pero si sacas un tage, estas expuesto a toda clase de comentarios, criticas y opiniones...

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
Editado por Clintz en 03-mar-2008 a las 17:58.
  #9 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 21:12
Private

I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!
Se te hace esto conocido?
YouTube - Tweak :: The Riot :: Edited by King Studios

O sera que Tweak rippeo el nombre de tu Beta Tage?

Y tambien el noobie de ItWasLuck te rippeo la cancion "Phenomenon" que mal que esos tipos se valgan de algo tan feo como el rip

A ti no te da nivel ni Tsquared, Cpt Anarchy, GunShot y Ogre 2 juntos...

Y acerca de los tages... Bueno... el primero me aburrio a la mitad...
Sticks algunas buenas, y otras bastante regulares...
Snipes muy mediocres... disculpa por ser tan sincero, pero asi es...
Y tu BR simplemente... "no es el mejor" por no decir otra cosa...
Disculpa por la sinceridad, pero si sacas un tage, estas expuesto a toda clase de comentarios, criticas y opiniones...
ok bno acepto su comentario de el BR y eso, bn bn pero q yo ripee el The Riot ??? ESO LO UTILIZA MUCHA GENTE (solo un ejemplo Areuz no era Areuz the riot???), ahora, si yo pongo inkizidor 1v1 montage, seria copiado de Kloakz, y si pongo INKIZIDOR h2 montage, me estoy copiando de Dixok (PERDON SI NO LO ESCRIBI BIEN),ahora, yo solo conozco a ItWasLuck porq lo vi en el montage de walshy porq lo mata en muchas partes, y Tweak lo mata una vez creo en sus tages, porq yo no sabia quien era el precisamente, ahora a mi siempre me ha gustado Thousand Foot Krutch, sobretodo phenomenon y rawkfist, porq me regalaron el album, y si Dixok utilizo Hell de Disturbed para su montage, entonces ripeo la cancion del montage de GunShot, claro. Para rematar dices que ni Ogre 2 me gana, ok ok, primero, el hecho de que digan q tengo madera de buen jugador no me lleva a jugar con walshy y darle rape y segundo, ESO NO LO ESCRIBI YO!!! asi que esta echando a la basura la opinion de los demas, asi q este comentario me parece sin fundamentos y sobre todo lo que mas me impresiona es qu sea de ud Sebastian.
YEAH!!!!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 21:24
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Voy a serte sincero we:
1. Tu montage no me gusto en lo absoluto, muchas singles kills, beat downs y si acaso 2 triples normalonas.

2. Algo que hace a los montages que sean vistosos y agradables son la edicion el intro me gussto pero el resto del tage no tiene nada.

Te recomendaria que para el 3er montage te des tiempo para que juegues lo necesario para que el montage sea bueno checate los tutoriales del QSK King de edición y obtendrás un mejor montage que te va a dejar mas satisfecho.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 21:26
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Xx InKiZiDoR xX Ver post
ok bno acepto su comentario de el BR y eso, bn bn pero q yo ripee el The Riot ??? ESO LO UTILIZA MUCHA GENTE (solo un ejemplo Areuz no era Areuz the riot???), ahora, si yo pongo inkizidor 1v1 montage, seria copiado de Kloakz, y si pongo INKIZIDOR h2 montage, me estoy copiando de Dixok (PERDON SI NO LO ESCRIBI BIEN),ahora, yo solo conozco a ItWasLuck porq lo vi en el montage de walshy porq lo mata en muchas partes, y Tweak lo mata una vez creo en sus tages, porq yo no sabia quien era el precisamente, ahora a mi siempre me ha gustado Thousand Foot Krutch, sobretodo phenomenon y rawkfist, porq me regalaron el album, y si Dixok utilizo Hell de Disturbed para su montage, entonces ripeo la cancion del montage de GunShot, claro. Para rematar dices que ni Ogre 2 me gana, ok ok, primero, el hecho de que digan q tengo madera de buen jugador no me lleva a jugar con walshy y darle rape y segundo, ESO NO LO ESCRIBI YO!!! asi que esta echando a la basura la opinion de los demas, asi q este comentario me parece sin fundamentos y sobre todo lo que mas me impresiona es qu sea de ud Sebastian.
En los foros, soy ClintZ... En la calle, en la U, con los compas, y de tragos, soy Sebastian, va?
Lo de Og 2, Tsquared, etc, etc... si te fijas, hize un quote de Megaslayer citando textualmente:

"...pero creo que no alcansas mi nivel
gracias
"

Para el respondi: " A ti no te da nivel ni Tsquared, Cpt Anarchy, GunShot y Ogre 2 juntos..."

Y bueno, si Areuz pone "Areuz The Riot" porque vas a poner lo mismo?
Si no te has dado cuenta, a los tages se les da nombres, como a las peliculas, por ejemplo Eclectic, The Finale, Eve of War, Touch The Sky... etc, etc...

Y bueno, si admito que se me fue un poco la mano con la critica, pero igual, debes de comprender, que la unica forma de avanzar en esto es atendiendo criticas y de las peores...
De todos modos, disculpa si mis comentarios no te fueron agradables.

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
Editado por Clintz en 03-mar-2008 a las 21:30.
  #12 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 22:52
Sergeant
Hardcore Gamer

Colombian User
Chat Fan

x ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a x ScorpiuS x
Bueno ps inki no vi tus tages por que la neta (huy toy aprendiendo a hablar MexicanStile) ya H2 lo deje a tras como mi poly ero yo opino par