| BORRACHO EN HALO 2 Alguien lo conoce??? | ![]() |
|
|||
|
BORRACHO EN HALO 2 Alguien lo conoce???
el otro dia llego un amigo bien borracho a jugar halo 2 aca un video que lo comprueba..... P.D. grabe como 30 minutos de pura charla de borrachos lo subire por partes http://www.youtube.com/watch?v=MuPwqJM3QFU segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=EAgwa8U7nFs |
| Re: BORRACHO EN HALO 2 Alguien lo conoce??? | ![]() |
|
||||
|
o.O o.O o.O o.O o.O :| :| CHALE ESE WEY TODAVIA SE PUDO CINECTAR ESDTANDO BIEN PEDO JEJEJE : : 8D 8D :| :| :| Y SEGURO ESE WEY ERA UN PINCHE NORTEÑO JJEJEJEJJ 8D :| :| :| :| o.O o.O 8D 8D 8D o.O o.O :| 8D 8D : : : : : [:.] [:.] o.O o.O o.O o.O o.O :| :| : 8D ![]()
|
|
||||
|
8D jaja : no ma... ya me imagino a ese cuate jaja : eso me recuerda a la vez que entro un cuate al live a jugar asi (era del clan sith mx) 8D me acuerdo que contrabajos podia hablar jajaja 8D no ma... : Buen video ya huvieras de subir las demas partes jaja 8D ![]() ![]() |
|
|||
|
ja ja no mamaes ese vato ta loco como rayos se va a conectar estando pedo aqui entre nosotros cuando mi pa ta a veces asi directo ala cama jejejejejejejejeje y ronca pa su pero ese vato no maes . a mi igual me paso eso con un vato no dire nombre estaba 2 que 3 hasta esa vez jugamos skirmish y perdimos pero no ma 8D 8D : : : 8D 8D : : : 8D 8D ![]() |
|
|||
|
jaujajaja y eso no es nada camaradas pusimos un SWAT perzonalizado 3 vs 3 y el gnomo de mi equipo total que a los 2 minutos dice "aahhh no maamen!!! yo soy de los rojos!!!!" jajajajajaj y ya casi acabando la partida que dice algo que hizo que soltara el control mientras me recuperaba del ataque de risa (tambien a mi otro compa) "aaaaaaaaaaahhh no maamen!!!! es sin escudos!!!!!!" jajajaj no maames yado, apurate a subir las conversaciones xD |
|
|||
|
|
|
||||
|
jajajajajajja! q buena pda se puso tu amigo eh!! JAJAJAJJAJAJA,tambien un dia un cuate se puso jarra en una partida de clanmatch y empezamos mal ya q el traicionaba y se caia del mapa de asencion y luego nos dijo q estaba pedo y q lo haboa dejado su chava y se puso a llorar en plena partida se escuchaba su pinche berrinche y yo cagandome de la risa. ta bueno el video .........................saludos.
<div> ![]() </div> |
|
|||
|
bACANO QUE pusieras como era que jugaba el man por que eso es lo mas chistoso que puede haber jugar halo2 borracho. Me imagino que con el lanazacohetes le disparaba al piso y se suicidaba y el muy tonto decia me hice muerte espectacular SOY EL MEJOR. Es broma nos vemos : : : : : : : : : : : |