|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| HunTerSpoT vs Cochicueva | ![]() |
|
||||||
|
Bueno regresando de un largo tiempo sin revisar mi canal en youtube.com/hunterspot, me tome la molestia de revisar cada video y ver si habia coments nuevos. Uno de los videos estuvo reproduciendose hasta terminar de reproducirse. Al terminar de ver un video de youtube, aparecen varios videos similares que lleven el nombre de titulo similar o igual. El video que termino de reproducirse fue el de Fenomenos Paranormales Halo 2 y me lleve una sorpresa, aparecia un video llamado Misterio Halo 2 Paranormal. Sin hacer otra cosa, le di click para que ver que pex, lo vi todo el video y me quede de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...No se si tomar ese video como una burla, o como una parodia, una copia, o puede que se crean los originales, aun que ovbio no creo por que utilizan las mismas secciones incluso hasta unas frases.... Bueno aqui los que juzgan son ustedes, ustedes son la fuente de la fama, ustedes son los que eligen a quien brindarle una sonrisa por el resultado de un video. Por otra parte, la primera impresion que tuve al ver el video, es que son unos fans que les gusto demasiado el video, y se quedaron con las ganas de hacer uno. Aqui les dejo la comparacion de mi video y el de cochicueva, ustedes deciden. Titulo: Fenomenos Paranormales Halo 2 Productor: HunTerSpoT Fecha de salida: 30 de Junio del 2006 URL de video: YouTube - Fenomenos Paranormales Halo 2 Video:
Titulo: Misterio Halo 2 Paranormal Productor: cochicueva01 Fecha de salida: 20 de Octubre del 2007 URL de video: YouTube - Misterio Halo 2 Paranormal Video:
|
||||||
| Editado por HunTerSpoT en 10-feb-2008 a las 21:25. | ||||||
| Re: HunTerSpoT vs Cochicueva | ![]() |
|
||||
|
K onda La neta esta bien chingon tu vídeo HunTerSpoT eso relatos jajaja El segundo vídeo ps como k no se ve cageta |
|
|||
|
me gusto el primer video esta buenisimo pero creo que es un montage no tiene nada de raro el segundo es un halo modificado creo que es halo map 4 ya lo he jugado tiene mucha carreta esas armas se salen mucho de la realidad de halo |