|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| halo:the fall of reach | ![]() |
|
||||
|
halo:the fall of reach
oigan alguien ya oyo hablar de esto? [fiu] vean el video : http://www.youtube.com/watch?v=SMYWM...elated&search= |
| Re: halo:the fall of reach | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
Que tal Fello???, hermano hay si no se decirle, lo que intuyo es que lo de fall of the reach esta sirviendo para catapultar halo 3, porque como usted puede ver en el video, las imagenes son de la ultima entrega de halo, yo creo que eso ya es puro asunto comercial. Propaganda=Mas fanaticos, tocara esperar entoncs, jejeje ![]() |
|
|||
|
hola me llamo jose es la primera vez que estoy en halo mexico pero alguien me poodria decir en que pagina puedo encontrar una paguina de la traduccion del libro de halo please ayudenme mi correo es jose_antonio39@hotmail.com |
|
|||
|
oigan donde puedo comprar el libro de the fall of reach y los demas por q la vdd estoi muy interesado en leerlos si me pueden ayudar se los agradeceria mucho cualquier cosa aquiesta mi correo avanged_bullet@hotmail.com o danny_matrix01@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|