| Mas videos de trucos!!! | ![]() |
|
||||
|
Mas videos de trucos!!!
Bueno ya vienen mas videos de Trucos, proximamente el video del ghost y el warthog volador, el harakiri y hirakiri (el chaman), y komo detener una plasma verde, y no se les olvide ver mas videos ke todavia no subo a Halo Mexico en Putfile - Hunterspot's Media Center Bueno hay muchos trucos por mostrar pero hay muy poco tiempo para grabar asi mejor diganos cual quieren que sea el siguiente truco. |
||||
| Editado por Anarko en 27-sep-2007 a las 15:44. |
| Re: Mas videos de trucos!!! | ![]() |
|
|||
|
Re: Mas videos de trucos!!!
Parce estan muy bacanos los de Halo Star Wars, deberia haber una version descargable de mejor calidad :idea: , igual estamos esperando el episodio 4. Ah y me gustaria que subieran el video del chaman... Suerte!! desde Colombia ZaTaN |
|
|||
|
:roll: CO PUEDO VER LOS VIDEOS AS QUE LE TENGO QUE DAR O QUE? Quote:
Quote:
<strong><em>\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" SIENTAN EL PODER DEL REY \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"<br>%%%%%%%%%
|
|
|||
|
Que onda Brothers: pues solo quiero felicitar al HunTerSpoT por los videos tan chingones que se hace, la verdad no cualquiera puede hacer eso. Y creo que esta bien que solo lo utilize para hacer videos divertidos en lugar de estar usando esos trucos para hacer trampa en el live. Sigele dando brother, que ya queremos mas videos. Nota: Por hay habias comentado que hibas a sacar un video con todas las medallas que salian, y he estado esperando. ojala leas este mensaje y me digas que paso |
| ---- | ![]() |
|
#16 ( |