|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un video de como les quitan la piel a los animales | ![]() |
|
||||
|
Un video de como les quitan la piel a los animales
Ahi esta el video,chale,se pasan los tipos que les hacen eso a los pobres animales. PETA TV hocking New Fur InvestigationPD:no es bueno que la gente sensible lo vea [eso es lo que yo creo]
|
||||
| Editado por Daniel_Saturos en 22-oct-2007 a las 22:43. |
| Re: Un video de como les quitan la piel a los animales | ![]() |
|
||||
|
NO MANCHES MAN POBRES ANIMALES DA GANAS DE MATAR A ESOS WEYES LA NETA SI TE DA KORAJE VER KE LES HACEN NO MANCHEZ RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Ouch!!! Chale, esos tipos se pasan son unos idiotan, me encantaria que esos animales fueran un t-rex o algo asi y le devolvieran lo que les hacen, chale me da lastima, el pobre animal sin piel, pero vivo la neta me mucho coraje!!!! Al igual que con los delfines esos vatos merecen la muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e vil:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :evi l:![]() ![]() ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
hijos de su pu.ta madre perdon pero no encuentro una palabra lo suficientemente fuerte como para insultarlos la verdad al ver este video me dieron unas ganas de tenerlos en frente y hacerles lo mismo despellejarlos vivos y que esten consientes y al wey que le pisaba la cabeza empalarlo por el cu.lo y dejarlo asi hasta que muera la verdad yo no los mataria porque eso en vez de ser un castigo es un premio ![]() haaa... no saven que coraje me dio ![]() +Rep Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| Re: Un video de como les quitan la piel a los animales |