|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quiero Mi Dinero!!! | ![]() |
|
||||
|
Quiero Mi Dinero!!!
jajaja cheken este video, una adorable bebe exigiendo el dinero de la renta Lol
Traducción By HunterKiller117 gracias Will: Hola niña Niña: ¿Donde esta la renta? Will: No tienes por que levantar la voz Niña: Paga ahora!!!!!!! Will: Te puedo dar la mitad Niña: Paga ahora, perra Will: Hey, no me hables asi, ok?? Niña: Estoy cansada de esta porquería Will: Mira, pense que fui muy claro en mi correo que necesitaba un par de semanas mas Niña: Trabajo muy duro Will: ¿Me puedes dar otras 2 semanas? Niña: Quiero mi dinero!!!!!!!!!!! Will: Hey, necesitas relajarte Niña: Eres un p*nd*j* Will: no no Niña: Quiero mi dinero, perra!!!!!!!! Will: Hey, no me digas perra soy un adulto!!! Niña: Perra perra perra Will: Dios eres mala. No te burles de mi cuando lloro Niña: Seras desalojado Will: No.. no me ha ido muy bien, niña Niña: Te pondré en las calles Will: Niña, te pagare, tengo 3 trabajos, trabajo de noche, manejo un taxi Niña: Te voy a pegar Will: Ok, sabes que?, necesitas relajarte Niña: QUIERO MI DINERO!!!!!!!!!!!!! Will: ¿Porque quieres tu dinero tan rápido? Por dios!!! Niña: Necesito conseguir mi bebida Will: Me asustas, eres una alcohólica Niña: Me puedes dar 4 cervezas??? Will: En serio, eres una alcohólica, si estas ebria, lo sabia, ya estabas ebria Niña: Solo estoy zumbando Will: No estas en condiciones para lidiar con esto Niña: Me llevare mi cerveza Will: Si, solo llevate tu cerveza y largate de aquí Hablaremos de esto mañana. Esto no ha terminado Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 14-oct-2007 a las 23:38. | ||||
| Re: Quiero Mi Dinero!!! | ![]() |
|
||||
|
ahhhhhh yo lo queria traducir pero pues ya me lo ganaron jeje... esta chido el video jajaj y el actor se llama ::: will ferrell y muy buen actor hay unos videos de el cuando salia en saturday night live en el canal sony jugando jeoprady y jaja son buenisimos haber si los puedo traducir y los subo para que se rian igual que yo... "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |