| "JuanPuro0X memories" comedia de el AD de H3 Believe | ![]() |
|
||||
|
Sin previo aviso en 2 horas me avente este videito que solo el trabajo fue editar el audio, aqui les dejo una entrevista con JuanPuro que nos cuenta un poco de esa epica batalla que compartio momentos con Master Chief... Espero les guste, es un poco cursi pero pues tenia mucho sin crear videos de comedia... ADVERTENCIA CHAMACOS: Palabras ofensivas
Si no han visto el video original aqui se los dejo Halo 3 TV ad Museum |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 10-oct-2007 a las 23:32. | ||||
| Re: "JuanPuro0X memories" comedia de el AD de H3 Believe | ![]() |
|
||||
|
Ay te va mi opinion. Mira me cabe resaltar que esta de poca madre el video (el principio). Ya lo demas le falto algo de creatividad. Pero como estas empezando de nuevo, me gusto trabaja un poquito mas y seras de los mejores. |
|
||||
|
jajajajja jajaj bastante gracioso(sera que ando de simplote, o quien sabe pero ..) no mams esta noche me ire a dormir feliz ![]() estubo bueno, aber si luego sacas mas de esos jejeje salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jajaja... no mams jajaja estubo bien chingon el video jajaja... que globos de agua jajaja... "" ya me torcio" jajaja... haaa... me iso reir bastante asi que te ganaste tu +Rep jajaja... Saludos Hunter ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
jajaj si wei como los demas dicen lo mas chido es el principio jajaja globos de agua jajaj chido vid hunter esperamos mas, aver si haces uno de polis con Halo 3 Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |