| Mi primera vez en Metro (Dark Saiyan) | ![]() |
|
||||
|
Mi primera vez en Metro (Dark Saiyan)
Pues aquí les traigo la primera vez de Dark saiyan en el metro, jejeje ![]() para los que vivimos en el DF es de lo más común, pero para otros es una experiencia totalmente nueva jejeje ![]() Les dejo el video para opinen, algo corto, pero sustancioso
Miren como se detiene a la entrada... y observa el ticket nadie nunca le ha explicado como se hace... jeje(al fondo la voz de lestat y Rimoga) Y Tú... ya tuviste primera vez? jajaja Pd. el video me lo dio saiyan para contar su experiencia, no crean que es para molestar, eh! es mi cuate ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
||||
| Re: Mi primera vez en Metro (Dark Saiyan) | ![]() |
|
||||
|
jajajajajaja es normal, pero que gachos que no le explicaron ![]() +rep ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Jajajajajajajaja chale minimo le hubieran dicho k pex con el boleto jajajaja se veia bn noob ahi y pues no se fijo en el otro chavo k paso minimo yo hubiera hecho eso. La neta el metro esta bien chido solo que cuando hay demasiada gente nooooo esta bien feo el metro Saludos |
|
||||
|
Ticket>>Dark Saiyan xDD Hhaha, la neta yo nunca me eh subido a uno, pero me encantaria T.T Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Metro OWNZ Saiyan... Hahahaha!!! Ese Saiyan! La cara que hace... LOL Buen video + REP ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
jajaja , no es justo ese video salio de mi celular la REP es para mi , jajaja no ya en serio, la verdad es que eso ya fue el final pq tarde en sacar el celular, ojala hubiese podido grabar todo ![]() |
| Re: Mi primera vez en Metro (Dark Saiyan) |