|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| un golpe | ![]() |
|
||||
|
jeje YouTube - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun sigo sin entender ese pex del codigo de youtube.... |
||||
| Editado por Rimoga en 05-oct-2007 a las 16:05. | ||||
| Re: un golpe | ![]() |
|
||||
|
me explicaron solo utiliza el url del video despues del = y sale el video ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
jajajajajaja.... a no mams jajaja... que madrazo se metio jajaja... pobresita jajaja... me recordo a la caida de un amigo jajaja.. y le salio una bolota jajaja... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Ouch!!!! madres, eso si a de doles bastante.... chido el video Hahaha. Saludos xD Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GOLPE MORTAL Y NO ES EL BxR???????? | AsLaN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 12-jun-2008 03:35 |
| doble golpe halo1 alguien sabe | link T07 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 24-ene-2008 10:45 |
| KRNALES COMO SE SACA EL GOLPE MORTAL CON RIFLE DE BATALLA | AsLaN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 15-jul-2007 12:50 |
| morirte de un golpe con bolo loca ??? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 18-abr-2007 18:42 |