| Video del Calentamiento Global explicado | ![]() |
|
||||
|
Video del Calentamiento Global explicado
Chavos creo que esto es muy importante para que todos nosotros estemos enterados y de la manera mas sencilla este video nos muestra de la manera mas sencilla sobre del calentamiento global y sus repercuciones. espero que sea de su ayuda. http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php |
| Re: Video del Calentamiento Global explicado | ![]() |
|
||||
|
MUY BUEN VIDEO pero la gente no entiende a las personas solo les interesa pasar la vida y cuando les hablas del calentamiento global y sus efectos te dicen "nel eres muy exagerado, todavia falta mucho para ke cambie el clima" o tmb te dicen " no, yo para que me tomo la molestia de tirar la basura en su lugar, si los demas no lo hacen" y asi es su mentalidad de ke les vale todo.. pero ps no debemos menospreciar a nuestro planeta porque es el lugar donde vivimos y no hay otro planeta como este.... y si lo hubiera aun no tenemos la tecnologia para salir al mas alla del sistema solar asi que ponganse las pilas y cuiden el unico planeta k tenemos o sino no solo las generaciones futuras van a sufrir el cambio, NOO nosotros ya lo estamos sufriendo... buen post.. ojala y todos nos concientizaramos y cuidaramos lo que tenemos...+rep salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Dam! me da coraje, ver que no estamos haciendo nada, y tambien tristesa, muy buen video marko es importante mencionar que si controlamos el calentamiento global la naturaleza por si misma es capaz de reponerse y regenerarse, estamos a tiempo. buen video pasa a tema importante ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
la neta muchos nos olvidamos de endonde vivimos pero ps esto si no lo cuidamos para nuestros hijos va a estar pero pero ps hay que tomar consiensia y pa esperemos que hayan grandes resultados buenos para nuestro planeta gracias mark0 por que a pocos son lso que le interesa esto |
|
||||
|
No manches me puse a ver el video y me recuerda cuando estube ablando con un cuate sobre esto es canijo y mas en estos momentos el video tiene mucha razon creo que no se puede negar !! +REP MARKIUX!! |
|
||||
|
Bueno , Antes que nada excelente tema y muy buen video para reflexionar. Curiosamente ya expuse eso no tiene mucho , y lo intentaré explicar de mis palabras , para que puedan entender mejor! Bueno , el planeta tierra tiene una capa denominada ozono , esto en quimica se determina con O3 , que es un isotopo y otro denominado atmosfera. La capa de ozono : sirve para que los Rayos Uv del sol no entren con tanta frecuencia. La atmosfera: Sirve para agarrar los rayos Uv del sol. La tierra corre el riesgo , de congelarse y/o calentarse. Bueno la capa de ozono que desde sus calculos se dice que tiene 23 kilometros de espesor y que como todos saben nos protegen de los rayos UV del soL o tambien denominados Rayos Ultravioleta , Con la capa nos protege para que dichos rayos entren ala superficie de la tierra con menor frecuencia o menor fuerza. Mas sin embargo , el hombre a ayudado , por decirlo así , que la capa se vaya destruyendo , se vaya deteriorando con el paso del tiempo. Todos hemos tirado , papeles y quemado algo , pues desde ahí nosotros estamos comperando. El CO2 = Dioxido de carbono , es aquel que se produce por la quema de llantas , arboles etc, esto sube ala atmósfera no al instante , si no que según las fuentes dependiendo del tipo de contaminacion va a llegar ala atmosfera , ejemplo CO2 en 5 años aproximadamente. El video es un video reflexivo ; Nosotros como seres humanos simplemente no tenemos conciencia ni consideracion de las cosas que hacemos, por que lo hacemos , el hombre se ha ido en lo facíl . En el video dice , que nosotros al ver esto , a veces pensamos que falta mucho para que se haga realidad , pero la verdad no es cierto , eha aquí la inconciencia del ser humano. Una de las actividades negativas para la destruccion de la capa de ozono , O3 , es el efecto invernadero: esto es con los carros , ya que como todos saben los carros queman gases , combustibles y carbon esto se convierte en dioxido de carbono y se evapora subiendo ala atmosfera y eso la destruye. El CFC es el clorofluorocarbono , esto es lo que tiene los volcanes y son dañinos para el ozono. Puede que el planeta se , caliente bastante , ya que la atmosfera , se concentraría en los gases , como el CO2 entre otros, dejando que los rayos Uv no tengan salida y se queden en la tierra. ¿Qué pasaría? Al calentarse la tierra y obviamente su superficie y al entrar los rayos uv directos ala tierra , lo primero que afectaría sería , al ser humano ¿cómo? pues en la piel , ya que le produciria cancer , ya que la radiacion es mala para el ser humano. También repercutiría en los animales y en el agua. Otro punto importante , es que derritiría a los polos , haciendo que las 3/4 partes de agua , se conviertan en su cuarte parte , provocando inundaciones en el planeta y desnivel de los mares. Lo que observe y que no sabía era sobre , que los arboles emanan el CO2 , pero como se van destruyendo , ya no hay tantas emanaciones. Al entrar los rayos Uv del sol , no tendrán salida , provocando , sequias y lluvias mas severas , ya que la evaporacion se efectuaría mas rapido y precipitaría de forma violenta. Que tristeza , me da , ya que yo he participado para su destruccion , imaginense las generaciones futuras. espero y reflexionen ya que yo ya lo hice! Lo hice con mis palabras , espero y entiendan +Rep si lo creen necesario! EDIT: se me olvidaba decirles que ya estan viendo esto sobre la contaminacion se le denominan protocolos hasta ahorita han habido 3 *Protocolo Montreal *Protocolo de Kioto *Protocolo de japon mas de 190 paises han firmado esto , los unicos malditos paises que no lo han hecho son: *Estados unidos < Malditos gringos *Alemania *Inglaterra Solo los paises ricos no lo han firmado , que pasados de lanza se ven , segun su gobierno , dicen que perderian miles de millones de doloares y euros ; tal vez sí , pero que demonios nos importa el dinero , hay que ver por nuestro planeta , somos malagradecidos, Los mayoría de los europeos no lo han firmado , y el país que ha visto mas esto , ha sido Japón y China , son los paises mas interesados , son los primeros que firman los protocolos! Cada Protocolo tiene el mismo objetivo el cual es: Reducir la contaminacion , los paises que firman dicho tratado , le dan a esa organizacion un informe anual de las producciones y exportaciones de cada país para sersiorarse de que cumplan. Espero con esto les de mas coraje , los estadounidenses , se pasan , pero que podemos hacer ? |