| OMFG Amazing Fast Hands | ![]() |
|
||||
|
Buenop Me encontre este Video pasadisimo de SUerte que tu Boom Boom Rokets XD jaja Este wey Seria Pro en Boom. ClipsWTF.com - Amazing Fast Hands Y Este Es Uno Extra Esto si Es Style en Patines ClipsWTF.com - Amazing Freestyle Slalom On Rollerblades Saludos A Todos Se Vale + Rep Si te Gusto By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 22-sep-2007 a las 16:02. |
| Re: OMFG Amazing Fast Hands | ![]() |
|
||||
|
Quote:
mm creo pusiste 2 veces el mismo video wey incluso en el link del video se puede leer -fast hands- editalo p ver el otro jajaja y ese wey no mams las manos las a de tener todas llenas de callos o yo q se jaja ![]()
|
|
||||
|
Quote:
jajajaja llenas de callos asi como una mano de campesino XD Pos quien Sabe Pero ese wey esta Kaon Me Imagina Que hasta Fuego hagarra jajaja XD NTC By Saddyck xD
![]() |
|
||||
chale ese we no ma.....a d tener la manos kemadas de lo rapido ke las usa....jaja.... y el d los patines no ma, igual mui chido el video, ke coordinacion y no ma me kede de chale esos si son la onda....."El Inferno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
Quote:
Maka El video esta Pasado tambien esta Bien Locochon con el teclado jajaja A de tener unos dedos bien callosos Muy buen video Maka. Estaria bueno subir alguno de Boom Boom Rokets De la Mejor rola de Cada Quien. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
a mi me hubiera gustado grabar los juegos de cuando subi a Primer lugar del Rankin, jaja pero igual despues supere mi propio Score al igual que otras personas, tengo mucho sin entrar al BBR pero creo que debo de seguir en 3er lugar de esa Rola en la que fui #1, y por lo menos debo de seguir en el Top 10 Overall de Endurance pero pues no me e fijado tengo Meses sin jugar BBR
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|