|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| TRA , TRA ,TRA xD lol JAJAJA | ![]() |
|
||||
|
bueno pus aki un video de un hipopotamo jajaj esta bn OGT, cheken el paso no mams , como me iso reir el video cuando lo vi por promera vez jajajja LOL ![]() bueno aki les dejo el video espero ke les guste se vale agregar REP jOJosigue el ritmo!!!!!!!! jajaj
|
||||
| Editado por Soner en 19-sep-2007 a las 20:18. | ||||
| Re: TRA , TRA ,TRA xD lol JAJAJA | ![]() |
|
||||
|
psss ami si me gusto 1mp4r4bl3 como ati q mal q te comenten aquello ( q de que te ries ) pss io te apoyo sta chido +REP BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
mmmta bola de amargados...jajaja nel, eso no da risa, hace tiempo q circula en los celulares, toy harto d ese hipo, y no t molestes por los comenarios, son preferibles a q t den menos rep, no creees? ademas quien va a estar viendo estos videos teniendo el halo 3 ![]() nos vemos ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
psss k chafa ese ipopotamo sta bien ***** y pues no le encuentro lagracia y ni la musik sta chida (oye samurai es cierto eso k dicen de k no sabes perder?) este sta mejor XD
|
||||
| Editado por MASTER JON MEX en 01-oct-2007 a las 00:14. | ||||