|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: O Por Dios, DUMB | ![]() |
|
||||
|
Pero que es-tupido es ese we... xD Hahahahahahaha!!! xD Makie, posts cortos, pero con un graaaan contenido... xD See ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
=S que pedo con la educacion en ese pais?? jajajaja deja tu que el vato no se la supiera que de por si esta cabron.. cuando le preguntan a la audiencia!! la mayoria dice que el sol jajajaj wtf?? con eso te puedes dar cuenta del nivel de educacion que tienen en ese pais =S.. |
|
||||
|
JAJAJAJ NO MAAAAAAAAAAA increible el bajisimo grado educativo y cultural de esa gente que estupid.................................... no manches jajajajjajajajajajaja ke pensativos sonnnnn WOW sorprendido es el video mas imprecionante yo kreo ke un microbusero de aki alla seria un cientifico jajaja buen video heh ke nivel tzzzzzzzzzzzzzz salu2 |
|
||||
|
yo por poco Pense que ese we hiba a decir Marte y en una de esas hasta Venus
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
WTF!! que pedo con este tipo no mams... es increíble y estúpida la respuesta yo no entiendo como tardo tanto en responder?? el dixok tiene razón hasta el publico esta todo LoL como es posible eso el 56% del publico respondió "el sol" y el 42% "la luna" y el 2% "marte" OMG!! que honda con la educación de ese país y como dice el avatar hasta un microbusebrio de aquí hubiera contestado correctamente jejeje... saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
no ma.. de verdad es real ese video? es que esta medio... mmm.. como decirlo.. es que tambien es increible que el 56% de la audiencia haya creido que era el sol.. esta medio.. NO MAMS -REP a maka por hacerme ver que los french kids son ********s ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo creo que cuando estas muy nervioso, y pues estas delante de tanta gente hasta la pregunta mas estupida puede hacerte dudar. Yo creo que le paso a este pobre sr. Se le ve en la cara un conflicto interno. |
|
||||
|
Wow y nos quejamos de la educación en México y mira como estan en ese país. Pero que pende..... hasta la chava lo vio con cara de eres un pen..... Jajaja pero el 56%????? Como se llama el país para irme haya y ser un científico jajajajajajajajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|