|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nike freestyle =O | ![]() |
|
||||||
|
nike freestyle =O
bueno pus ami me gusto mucho este video,x ke me gusta mucho el futbol, ya es algo viejo pero vale la pena, espero k les guste ![]() tmb les dejo el de the cage, en general me gustan las jugadas de fantasia k asen , algunas son x kompu vdd pero k tiene se ven reales ![]()
por si no se vio xD YouTube - The Cage |
||||||
| Editado por Soner en 05-sep-2007 a las 17:01. | ||||||
| Re: nike freestyle =O | ![]() |
|
||||
|
Mmm hace un rato no veía ese video. Que deribó a un chorro de comerciales que se fusiláron vilmente oara anunciar sus productos. Este es de donde salió toda la ola de free style Y claro, no podían faltar las burlas del mismo. Fuera del tema, ¿Quién es la morra de ti firma? (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/) (\__/)(\__/) (\__/) (\__/) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o) ( O.o)( O.o) ( O.o) ( O.o) ( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <)( > <) ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 05-sep-2007 a las 17:06. |
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|