|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| eLmo EMO!!!XD | ![]() |
|
||||
|
eLmo EMO!!!XD
bueno pues chekense ste comercial de elmo Emo sta kagadisimoo chekenlo
Si les gusto +rep ![]() |
||||
| Re: eLmo EMO!!!XD | ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad Si esta Algo Frekke el Che Video Pero esta mejor el Elmo Se kema Creo que ya los Postie nates peroDe todas maneras tambiene sta Bueno Este pero es Humor Gringo No le entendi Mushooo jajajajaja Saludos a Todos + Rep 4 U By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA esta bien cagado JAJAJAJAJA pinc#$ elmo EMO buen vid men saludos ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 29-ago-2007 a las 22:22. |
|
||||
|
Q cag*do... Jajaja! A ver que dice OdI cuando lo vea... Va a pensar "ya se lo que quiero de navidad..." xD ntc Jajaja!!! Me alegraste la noche we... + REP 4 u ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
jajaja no mams como se corta las venas jajaja jejeej..... y como le da bueltas la caveza jejeje... buen vid Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Jjajajajaja Jajajajajaja xD Jajajaja Gran video la neta esta muy chido jajajajaj elmo emo xD Jajajaja Y luego cuando se corta jajajajajaa chALE, vengo, voi a hospital por la ernia que me acaba de salir. Saludos y +rep pa ti Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
jajajajaja, si este video esta muy chido, lo pasaron en el canal Fox, yo lo vi por que me llego por correo y si esta super c4g4do. Me encanta como se hiere para sentirse vivo. jajajaja. Saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|