|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Esto si es Juegar Hard Hockey | ![]() |
|
||||
|
Pues ME encontre con este videito algo pasado de suerte nad amas de verlo se me quitaron las ganas de Juegarlo![]() Espero Les Guste Se Vale + Rep ClipsWTF.com - Hard Hockey Checks Compilation Estae Video esta Grasioso Lo que hace H2 despues de Juegarlo Musho tiempo ClipsWTF.com - Halo Is A Bad Influence Este en especial Les Pude Servir es De algo que les Hablaba escK Sobre Como Busjar En el google la Forma Adedecuada Ojala es Sirva Es para Ustedes. ClipsWTF.com - Cool Google Search Trick By Saddyck xD
![]() |
| Re: Esto si es Juegar Hard Hockey | ![]() |
|
|||
|
eso no es hard hockey... es hockey... asi es y siempre a sido asi, el otro dia me dieron un supercheck q todavia me duele mover el brazo y ya tiene 9 dias afortunadamente nunca q salido volando asi como algunos weyes del video si no creo q ya no postearia ![]() |
|
||||
|
Quote:
jajaja Peleonero que eres jajaja no te creas pero bueno si te gusta este el footbol americano tambien t ha e gustar verdad teminan en madrinas jajaja. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajaja no ma stan chidos los videos pues yo practico el fut bol americano jejeje y si he salido lastimado jejeje con unos huesos fuera de donde deven de estar jejeje pero se pone chido x que te calientas y sueltas unos madrazos como quieras a quien sea jejeje me divierto jeje el de h2 se parace al saiyan cuando juega como dice el rimogay jajajaja no ma |
|
||||
|
Quote:
Quote:
By Saddyck xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| !!!!cheqense esto!!!!!! | davidspartan117 | HALO 2 - GENERAL | 9 | 08-mar-2007 17:34 |
| ...:::=*(CHEKEN ESTO)*=:::... | Lord_DarkAngel_ | Tus Firmas | 9 | 02-mar-2007 12:44 |
| Cheken esto | Folken_Sama | Videos/Montajes/Gameplays | 6 | 19-feb-2007 03:22 |
| CHEKEN ESTO!!!!!!!!!!!!!!! | wason | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 16 | 01-feb-2007 18:18 |
| saben esto | wnenekow | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 12-sep-2006 22:42 |