|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mujer partida a la mitad OMFG!! | ![]() |
|
||||
|
Mujer partida a la mitad OMFG!!
WTF!! wow a no ***** que pedo con este video cuando lo vi me qude de OMFG!! hasta se me eriso la piel y me quede boquiabierto namas chequenlo y denme su opinion ![]() ![]() ![]() Criss Angel parte una mujer en dos partes - Impacto - Videosenlared.com Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| Re: Mujer partida a la mitad OMFG!! | ![]() |
|
||||
|
jajajajjajajaj ke jalado es logico que eso no es posible si parttes a alguien a la mitad ps se muere no se va a empezar a reir pero sta bacano el videitoooo jejej stuvo shido man salu2 |
|
||||
|
este video es muy bueno pero todo esto es magia osea mentira pero esta chido grax dark spartan Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
te picaron los bien chingon eso no es cierto no manches... aunque a la hora de verlo como que si te ap*ndeja un poco ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
, como todo mago lo que hace es un truco...![]() es obvio que no lo ace de adeveras... yo ya lo he visto en la tele y pues si hace trucos chidos... ![]() pero este es uno de los peores... ![]() se ve bien irreal. saludos. ![]() |
|
||||
|
Este video ya lo habia visto yo, y bueno esta señora que ven partida a la mitad salio una ves en lo increible o algo azi, es una señora que solamente tiene la mitad del cuerpo y es real, lo de los pies ahi si no se como le hace pero la señora partida a la mitad es real, al parecer la señora sufrio un accidente y por eso quedo asi. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues LA verdad Si Es Un Fake Pero conosko Los Programas de Ese Tipo estan MUy Buenas Sus Iluciones de Camra O Optikas no se Komo le haga Peroe sta Shidooo Pero es un Fake Muy Bueno. Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |