|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Real Transformers | ![]() |
|
||||
|
Real Transformers
Bueno pues me encontre este vid y me sorprendí mucho, se a de necesitar mucho ingenio, si les gusta luego pongo mas (tambien ustedes pueden poner los qe se encuentren) YouTube - Real transformers ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 26-ago-2007 a las 13:09. |
| Re: Real Transformers | ![]() |
|
||||
|
Jajajajaja pues el primer traje no me gusto ya los demas esta +o- el que mas me gusto fue el de optimus prine esta chida su plataforma delisante pd:yo tengo como 3 trajes de esos en mi guarda ropa XD ![]() ![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajaja estan bien chistosos jajaja no mams como se doblan esos weyes jejeje... pero esta mas chido este YouTube - Real Transformer o este YouTube - Real Transformer - Bioloid - Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 26-ago-2007 a las 02:09. |
|
||||
|
Quote:
woooooow estan bien chidos quisiera tener uno de esos xDbueno este es de los carros de la pelicula YouTube - Transformers Real Life Cars y este es de un comercial (parece michael jackson en modo transformer xD) YouTube - Real Life Transformers ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
orale estan ingeniosos esos tranformers, y tambien esta chido el video donde muetras los autos de la peli pero pues no salen todos grax por los vidz Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Si, eso es lo malo, solo salen algunos, pero pues hay qe seguir buscando haber si alguien encuentra otro vid chido y qe lo postie aqui ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
En fin camion fue el mejor jaja me dio risa ![]() Wennos Videos.. ![]() by: NasdRaCk
![]() |