|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Que es Beat box?.. Aprende !!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
En cuanto al video, esta muy chingo, hahaha se la rifa el vato bien cabron si parece una bateria haha xD.. la neta esque pocos saben hacer esto, yo en lo personal no me sale para nada jeje pero mis respetos para estos cawns que les salen poca madre los sonidos.. Pero ya la netaaa nadie le gana a este cawn que tmb hace beatbox, shekenlo =D..
hahaha just kidding, esta todo edutado xD Salud0ozz |
||||
|
||||
|
Chale.. quien sabe como hacen eso.. claro no es algo que me muera por hacer, pero hay que reconocer que se escucha chido :p.. Ademas la idea que le puso el chavo ese tambien esta muy bien. Yo vi uno hace tiempo de un concursante llamado "Joseph" de un programa frances algo asi como "Buscando una estrella"... donde muestras para que eres bueno.. Aqui les dejo el video, es bastante bueno.
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
|
||||
|
Pues UStedes Mis Estimados dejaron UNos MUy Buenos pero esta Tambien esta Pro. pero Miren que es Es Pro en su categoria jajaja.
OMG Le Hace Los Dos Al Mismo Tiempo Esto si es Abilidad jajaja. De los ams BAsiko SuBeatboxing Pero es PRo YouTube - Beatboxing flute inspector gadget remix ste Es Otro Chavo que Rifa YouTube - Beat Box By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 22-ago-2007 a las 23:14. | ||||
|
||||
|
Quote:
yo masomenos lo se hacer ![]() |
||||
|
||||
|
no manches ese we si rifa shido, mi kuate hace esos sonidos bien shidos me enseño algunos peroestan komlicados el dice - no es komlplikado simplemente es maña o es tiempo en hacerlo y practikarlo jeje - bueno k shidos estan los vid salu2!!! |
|
||||
este es el wey mas canijo que he visto con el beatbox Quote:
![]() que bonito se siente saber mas que alejandro por primera vez ^^ ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 23-ago-2007 a las 03:01. | ||||
|
||||
|
WTF Spamer jajajaja No te Creas Men Quote:
¿ O POkos Nada MAs Tiene LA Abilidad De Aprenderlo? Por que la verdad Seria Ahido A prenderlo By Saddyck xD
![]() | ||||