hola
ps aki stan unos vidz de los carros mas rapidos y chingones de la historia de el automovilismo. no carros cuchos como el toyota supra o el mitsubishi lancer, nooooo estos si son carros
cheken
Mclaren f1
uno de los carros mas chingones ke ha habido. yo incluso vi en un programa de tv que habia un mclaren de ste tipo ke llegaba de 0-100 km/h en 2.3 segundos. es mi auto favorito y me encantaria poder manejarlo algun dia.
aki los vidz
saleen S7
este carro es relativamente nuevo y demuestra el poder de los muscles americanos, pero con un mejor estilo. si se fijan tiene cierto parecido al mclaren y esta a la altura de su hermanito mayor-
chrysler me four twelve
ste carro esta impresionante y es el mejor chrisler ke he visto en mi vida
nunca he visto y nunca kreo poder ver o tocar uno. este auto es una maravilla y su potencia es terrible. otro de los mejores del mundo.
koenigsegg
actualmente calificado como el segundo mejor auto del mundo despues del bugatti veyron. aun asi este nuevo modelo de koenigsegg, el CCX se asegura que es mas rapido que el bugatti. habria ke probarlo.
por ultimo:
bugatti veyron
es actualmente el auto que llego a la mayor top speed de la historia con un record de 407 km/h. su aceleracion es menor que la de el mclaren o el saleen pero el motor aguanta llegar hasta los 400 algo ke el mc y el saleen no tienen.
ojala y les haya gustado, sino ps nimodo jejejej.

opinen
salu2