|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| xD OMFG Best player Ever!! | ![]() |
|
||||
|
Chekense este wey esta Realmente enfermo paso Mario 64 cn una Strella hahahaha xD MLG Game Room +Rep! SaludOz..! lomejoordelomejoor; :]
|
| Re: xD OMFG Best player Ever!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
La verdad SI esta SHida La forma en que se Lo Akava en 15min. Pero eset Post ya existia Sobre este Juego Y el Tiempo en que se lo Akavo el Chavo pero bueno muy Buen Video DeMON. No Me kanso De verlo Por que todavia tengo arrunbado ahi mi NT 64 y Ese Mismo Juego aver si lo intento jajaj XD By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
No mams me acuerdo que lo cuando lo juegue me quede asi de no mams me voy a tardar meses en acabarlo y luego lo jugue en xbox(con emulador xD) Y pss ni asi xD. Nunca imagien que hubiera atajos en ese juego xD. Ese wey si es PRO jaja xD |
|
||||
|
Nooo manches inche we lo k es nada k hacer este we no ha d tener vida propia jajajajaja yo ni sikiera pude la primer mision m dio hueva ajajajajajajaja no pues si la vdd si es todo un pro ese chavo pro neee me kdo con el mario del NES jejejeje Saludos |