| -Nos moriremos en 8 años- | ![]() |
|
||||
|
-Nos moriremos en 8 años-
pss como por ahi dicen,, solo nos kedan 8 años de vida.... no pienso desperdiciarlos (voy a jugar...) jajaj la neta si me espante no se si jugare yo creo hasta mañana,, ya me dio miedo ese wee!!! ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Re: -Nos moriremos en 8 años- | ![]() |
|
||||
|
Pues sabe, la neta no creo, muchos primos que tienen mas 45 han pasado mas de la mitada de sus vidas viendo y jugando a nintendo o cosas por el estilo y mi hermano que tiene 22 has jugado y visto tele desde antes de que tubiera memoria y no les ah pasado nada, La neta no creo, pero sabe xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
jajaja.. no ma jajajaja... que risa me dan Stupidos Testiculos De Jeova jajaja... pobresitos, es obio que despues de unos años de tanto estar jugando vas a necesitar lentes pero que no mam.. con que en ocho años por gracia y obra del spiritu santo me va a salir un tumor y primero es bueno y despues malo OMG!! que tonterias dice este tipo en fin. para estos weyes todo es malo hasta el sexo pero bien que le pusieron y tubieron sus hijos no?? ![]() PD: Aguas con los Epilepticos hee, que traen dentro el diavlo por eso se retuersen como lombriz jajajaja... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pobre idiota... Por cosas como estas es que odio a los Cristianos Evangelicos... Me la llevo mejor con el catolicismo, almenos no satanisan todo lo que ven... Estoy pegado de una consola desde mis 3 años, y haber... cual tumor maligno? cual seguera? uso lentes por un problema de vision hereditario, pero no por jugar... Cuando oigo cosas como esas, me dan ganas de cojer al we que dijo eso, y darle una paliza casi hasta el punto en que quede en coma... HE DICHO!! xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
jaja sta bn mama0onsisim0o el vide0o ma caga kmo gritan .. kmo sdi gritando nos metieran mied0o.. jaja esta noob el padre es wey jaja wey tambien esta puest0o en elblog gamer d egm cre q lo sacaste de ahi jaja xD ToqueDeQueda seemon ahio ta we pon d donde lo sacas!!! jeje ahy se ven! |
|
||||
|
Quote:
Quote:
jojojo!! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Editado por ZaDDyCK en 17-ago-2007 a las 21:52. |
|
||||
|
profetico, pero si no vamos a morir.. que cosa gozemos antes que nos llueva fuego del cielo y arda el suelo y nuestro carne se cocine en nuestro huesos, que mas que mas da, disfrutemos este belo momento pues el dia del juicio a llegado... no mentira si se acabara el mundo hoy seria feliz pues no he ofendido a Dios solo he hecho lo que la vida me da ha experimentar esos si sin abusar de mi libertad. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
"Por fijar la vista en el televisor y por la luz" Viendo la tele por si sola sin consola tendria el mismo efecto. Lo que dice de Pokemon no era por jugar el juego, que idiota, fue por la caricatura. Cuando Pikachu tiraba rayos amarillos. ![]() |