|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gente cagada de suerte | ![]() |
|
||||
|
Que onda a poco no han visto a gente q esta a punto de chocar de romperse un hueso o q se salva por un centimetro, bueno pues aqui les traigo un video de gente de verdad cagada
Si les gusto +rep |
||||
| Editado por Lozediis en 15-ago-2007 a las 11:21. | ||||
| Re: Gente cagada de suerte | ![]() |
|
||||
|
Verdes que suerte tiene la verdad ahora si se pede decir le devo la vida a un arbol ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
el que casi se lo lleva el camion si fue mucha suerte haberse salvado de esa Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
WOW eso si es suerte, yo kreo ke nisikiera alguien ke se saka la loteria tiene tanta suerte como esos weyes no mams sta bien chido ese vid donde casi se lo lleva el autobus. + rep me latio un buen tu vid salu2 |
|
||||
|
ahahahaha no mms, q suerte la de esos weyes yo precencie una como la de la patineta, estabamos patinando en el estacionamiento de HEB, ya nos vamos de regreso y madres casi lo mata un carro, lo mismo con ese mismo we nom as q caminando casi nos mata una hummer XD ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Pues que mas decir que...Wow eso si es suerte, la neta esta bien chido el video! ya habia visto unos, pero separados xD! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Esto si es suerte pero todos alguna vez en algun momento de nuestra vida nos a pasado algo asi o paresido no el mismo caso pero con la misma de suerte de no salir lesionado de algun accidente o peor fallesido por esoo yo almenos si tengo varias. no se si ustedes les haya pasado algo esto me recuerda a la Movie de destino Final cualquiera de las 3. By Saddyck xD
![]() |