Quote:
Originalmente publicado por avatar045
ps no te kreas dixoK.
no se si se acuerden los ke viven en el DF en mayo hubo un dia en el ke hizo mucho mucho viento. ese dia yo staba en mi scuela y la neta si me dio un poko de mello porke staba bien fuerte el viento.
miren aki les dejo un vid pa ke se den una idea de kuanto vieento hizo ese dia. ademas como sta el clima en el mundo ya es muy probable que se forme una supercelda en el DF aunque muchos lo nieguen o no lo crean. acuerdense del tornado ke hubo recientemente en piedras negras coahuila.
salu2
|
La neta que si, ya no se sabe con todo esto del calentamiento global, 1 solo gradro centigrado mas o menos puede causar cambios desastrosos en todo el mundo y cosas que antes no veiamos haora se esta viendo, la vez pasada o antepasada, no recuerdo bien, en la temporada de huracanes fue de la mas desastroza, de hecho creo que hasta se les acabaron las letras para llamar a los huracanes porque se les suele poner un nombre con cada letra del abecedario conforme a como salen y fueron tantos los que se ocurrieron que se les acabaron las letras.
Eso que paso es tu escuela esta cawn, ami tambien me ha tocado algunas veces ver que hace mucho viento y hasta se pueden escuchan como voces o sonidos raros que el mismo viento hace =S...
Hace ratito aqui en mi casa estaba lloviendo, no muy fuerte pero si estaba fuertesito y callo un rayo que la neta nunca me habia tocado uno tan fuerte y nose que paso pero algo influyo en la electricidad porque mi regulador hizo un sonido raro y aparecieron las 3 luces rojas en mi 360 =(!!:. lo apage y prendi y todo estaba bien pero tanto asi fue lo que causo este rayo =S