|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| homenaje a hunterspot | ![]() |
|
||||
|
homenaje a hunterspot
aqui esta mi pequeño homeaje a hunterspot, espero y les agrade ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Re: homenaje a hunterspot | ![]() |
|
||||
|
Q onda con esas voces??? Las pusiste en ese programa raro de habla? XD, quedo chidillo aunq lo hiciste en poco tiempo eso se nota mucho ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
quiere acabar el video de las mmds de panteon 2 para el martes =O!!!!!!, pero ayer(mas bn hoy muy pero muy temprano) se nos ocurrieron muchas cosas cgadas para esa produccion ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
|
||||
|
JAJAJA no mmes esta bien chido ese micro video pero ese programa de voz yo igual lo tengo y la neta es muy dificil que pronuncie las palabras tal y como uno quiere a de ver sido dificil que lo hieras que pronunciara las palabras tal y como quedo en el video. muy bueno, saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|