|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (3) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MTV Scarred ¡¡No Apto Para Menores O Personas Con Corazones Débiles!! | ![]() |
|
|||||||||||||||||||
|
MTV Scarred ¡¡No Apto Para Menores O Personas Con Corazones Débiles!!
Bueno primero que nada discrecion y comentarios serios. Este post no se a creado con fines de morbo u otra intencion tan solo es para los que practican algun deporte similar a los que se muestran en los videos tomen consiencia en cuestion de las medidas de seguridad OK ¡¡Discrecion y seriedad señores!! Precentasion:
Casos:
En este si me quede de OMFG!! (el de arriba)
Bueno asi que ya saben usen proteciones talvez no les salve un miembro pero te puede salvar la vida ![]() PD: luego pongo mas PD2: Este post fue autorizado por "escK" Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|||||||||||||||||||
| Editado por UsķUdaЯ en 12-ago-2007 a las 02:18. | |||||||||||||||||||
| Re: MTV Scarred ¡¡No Apto Para Menores O Personas Con Corazones Débiles!! | ![]() |
| Re: MTV Scarred ¡¡No Apto Para Menores O Personas Con Corazones Débiles!! | ![]() |
|
||||
|
yo si lo vi en MTV cuando pasaron uno hace poco y la neta esque si estan bien pasados de lanza algunos =S, vi uno de un wey que se callo de como 4.5 metros en patineta y le reboto la cabeza en el piso y nomas por no usar proteccion hasta quedo en coma el wey, piensas que nunca te va a pasar algo como esto pero nunca se sabe, asi que mejor prevenir que lamentar, la proteccion siempre es importante. El programa esta muy bien echo, no nomas pasan el video sino que pasan la entrevista con el wey que sale en el video para que te platique el ****** que se metio hahahah xD.. |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 12-ago-2007 a las 02:17. |
|
||||
|
jajajajajajajajajajjajajajajaja, la neta si m dio un buen de risa, lo del chavo q no le atina al tubo y aunch banqueta, jajajaja, y pss el de la mano, q abre la puerta del coche con esa mano, no, jajajaja pero pss ellos saben lo q hacen ellos se arriesgan, y pss la neta q tontos, y pss la neta si m dan risa, pero pss hay se ve q tan fragil es el cuerpo humano, no? Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Especificamente dije comentarios serios no babosadas, si te da risa es porque estas algo mal de la cabeza y tienes que ir a que te chequen alomejor y tu te has de ver caido y quedaste algo tontito no?? Este tipo de gente deveria de verlo en la vida real o en carne propia aver si les da tanta risa ![]() ![]() de nuevo lo pongo "Comentarios serios por favor" Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
ya los habia visto estan chidos me gusta donde esta el uno que anda en en bici y se cae y se le abre la pierna Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Esto ya me ah pasado me estoy viendo aquel dia si aquel dia...... Me quebre el brazo y me ropi dos hueso ambos se salieron mi mama se desmayo, uff tan solo recordarlo como tenia mi brazo colgando de pura carne. No me pregunten si tengo fotos pues yo creo q es obvio q no. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/videos-varios/5525-mtv-scarred-no-apto-para-menores-o-personas-con-corazones-d-biles.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - MTV Scarred: The Lost Episode | ||||