|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (3) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| :.OVNI en Haiti (Halo 3 Video Camáña Viral?):. | ![]() |
|
||||
|
:.OVNI en Haiti (Halo 3 Video Camáña Viral?):.
Miren este video y saquen sus propias conclusiones, para mi se ve muy real! =S.. ustedes juzguen. +Rep ![]()
- Edit - OMG!! well guys.. he estado investigando acerca de todo este video y he econtrado muchos videos mas y despues de leer en forums y demas y he llegado a la conclusion que Muy posiblemente este video y los demas que voy a presentarles son parte de LA CAMPAÑA VIRAL DE HALO 3. Hell yeah xD!! Por el momento muchas persondas haora incluyendome ami esta de acuerdo en que se trata de un fake y que probablemente sea parte de la campaña de marketing viral de Halo 3. Esto del marketing Viral que esmuy sencillo. Pones algo en internet algo muy muy interesante, la gente lo ve y lo ve la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande y despues de un rato todos quieren saber de que trata. Para cuando se saca el producto, porque esto no es más que publicidad vendiendo algo, todo el mundo sabe ya perfectamente de que se habla. Aqui les presento algunos de los videos que encontre que tienen que ver con la campaña y si se dan cuenta los usuarios que pusieron el video son cuentas relativamente NUEVAS y que solamente tienen ese video? raro no?.. Algunos Videos: > YouTube - UFO FLEET over BROOKLYN > YouTube - UFO OVER PARIS > YouTube - UFO over BROOKLYN NY > YouTube - UFO over BROOKLYN (BEDTSTUY) > YouTube - UFO by NIGHT > YouTube - UFO Haiti > YouTube - UFO Dominican Republic Si se fijan en el Comic de H3 algunas de las naves de los videos son parecidas > Halo 3 - The Cradle of Life Algunos se ven muy reales! pero otros se ven chafitas y los actores nomas no xD hahahaha, Pudieron haber sido hechos con este software: http://download-e-onsoftware.com/vid...el_640x272.mov En un pedaso del video sale una parte igualita a la del video de haiti y republica dominicana. |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 11-ago-2007 a las 15:46. | ||||
| Re: .:OVNI en Haiti (WOW):. | ![]() |
|
|||
|
o no el covenat biene jeje no se si creer o no creer el video eta muy chido pero alaves pienso q ese tipo solo iso *¡iii!* y ya jeje otro uviera salido corriendo no se jeje pero el video esta mu chido gracias por ponerlo adios saludos |
|
||||
|
wow, alfin veo ovnis de calidad, antes solo se veian luces y manchas con camara de cel, pero no tengo idea de q pensar, si se ve muy real ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
hoo no los guardianes vienen jajaja no pues claro el video esta muy impresionante se ve super real pero ps si yo estuviera grabando corro a grabar mas o empiezo a decir groserias de lo impresionado que estoy jajajaja no lo se pienso que se ve real pero los avances tecnologicos ya son muy avanzados asi pienso jeje saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
La mayoria de los videos de OVNIS son con camaras de baja calidad, este pudiera ser el primero bien grabado, el sueño de todos xD.. yo la neta quisiera que fuera real pero no ahi nada 100%, porque esto de los ovnis se me hace muy interesante y he visto videos mal grabados con ovnis del mismo tipo con bolas rojas en la parte de abajo del ovni.. Nose si supieron de la historia que se encontraron varias de estas bolas o esferas tiradas en varias partes de mexico y que estan hechas de un material desconosido que soportan temperaturas muy altas, estas esferas pudieran ser las que se aprecian en la parte de abajo de estas naves.. Exactamente ezcarto, nose si has oido hablar de las profecias mayas, que dicen que dentro de pocos años se realizara ya un contacto y empezara una nueva era, esto creo que es en el 2019 creo, pero antes de que se de el contacto primero se tienen que ir acercando poco a poco y esta pudiera ser el acercamiento mas avanzado que se ha dado. |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 10-ago-2007 a las 23:45. |
|
||||
|
es el problema, primero q quieren videos de calidad y ahora q los veen son demasiado reales para ser ciertos, quien los entiende??? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |