|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (3) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: .:OVNI en Haiti (WOW):. | ![]() |
|
||||
|
estuve buscando y me encontre con este video amm creo que sale una parte del mismo lugar del primer video y si es la misma nave y todo BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
Code:
Primera Profecía El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo.. El dia 22 de dic del 2012 es miercoles no se si simplemente alguin lo escribio por escribir, pero no se me hace fiel la informacion. Creo en "posibles" profecias, pero esa pagina se me hace medio chafona, la neta .Y respecto al 2012 Maussan dio una conferencia aqui en Chiapas hace tiempo y la verdad, tenia muy buenos fundamentos, si analizamos las cosas no estamos tan lejos del 2012, pero nadie tiene asegurada la vida como para poder estar seguros de ser parte de este nuevo acontecimiento Quote:
|
||||
| Editado por eZcarto en 11-ago-2007 a las 15:26. |
|
||||
|
OMG!! well guys.. he estado investigando acerca de todo este video y he econtrado muchos videos mas y despues de leer en forums y demas y he llegado a la conclusion que Muy posiblemente este video y los demas que voy a presentarles son parte de LA CAMPAÑA VIRAL DE HALO 3. Hell yeah xD!! Por el momento muchas persondas haora incluyendome ami esta de acuerdo en que se trata de un fake y que probablemente sea parte de la campaña de marketing viral de Halo 3. Esto del marketing Viral que esmuy sencillo. Pones algo en internet algo muy muy interesante, la gente lo ve y lo ve la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande y despues de un rato todos quieren saber de que trata. Para cuando se saca el producto, porque esto no es más que publicidad vendiendo algo, todo el mundo sabe ya perfectamente de que se habla. Aqui les presento algunos de los videos que encontre que tienen que ver con la campaña y si se dan cuenta los usuarios que pusieron el video son cuentas relativamente NUEVAS y que solamente tienen ese video? raro no?.. Algunos Videos: > YouTube - UFO FLEET over BROOKLYN > YouTube - UFO OVER PARIS > YouTube - UFO over BROOKLYN NY > YouTube - UFO over BROOKLYN (BEDTSTUY) > YouTube - UFO by NIGHT > YouTube - UFO Haiti > YouTube - UFO Dominican Republic Si se fijan en el Comic de H3 algunas de las naves de los videos son parecidas > Halo 3 - The Cradle of Life Algunos se ven muy reales! pero otros se ven chafitas y los actores nomas no xD hahahaha, Pudieron haber sido hechos con este software: http://download-e-onsoftware.com/vid...el_640x272.mov En un pedaso del video sale una parte igualita a la del video de haiti y republica dominicana. |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 11-ago-2007 a las 15:47. |
|
||||
|
el video de ufo over paris, es lo mas fake que he visto, se ve el cable jalandolo por arriba... esta todo super fake... en cuanto a algunos videos si son medio dificiles de creer... pero el video mas creible que he visto yo al menos... es este.. de verdad me impresiono..
Paso tan rapido que ni en camara lenta se aprecia todo el vuelo de este objeto... la verdad si me impresiono el video PD: Deberias cambiarle titulo a algo asi como.. THE UFO THREAD y ponerla en stickie ![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Pues Io No KREO EN ESO DE LOS OVNIS Y MUSHO MENOS EN LOS EXTRATERRESTRES SI KREO K ALLA VIDA EN OTROS PLANETAS POR K ES ILOGIKO K SOLO ESTEMOS NOSOTROS EN EL UNIVERSO ALOMEJOR Y LOS DE BUNGIE LEEN EL FUTURO Y PREDICIERON ESO DEL COVENNANT JEJE DEVERIAN DE AVISARLE AL MAUSAN PARA VER K PEX KON ESO.PD1:NO ESTOY JUSGANDO LAS PALABRAS DE NADIE PUEDE K YO ESTE EKIVOKADO EN ESO DE LOS OVNIS. PD2: PON MAS VIDEOS ME GUSTA VER EL TRABAJO DE LAS PERSONAS GRAVANDO UNA NAVE ECHA POR ELLOS ![]() |
|
||||
|
ESE VIDEO Q PUSO LESTAT ESTA CHIDO PERO DECIA ALGUNAS CRITICAS NO ME ACUERDO EN Q PROGRAMA Q LA MUJER SEÑALA EL LUGAR DEL OVNI ANTES DE Q EL OVNI LLEGARA ESTA RARO ESO O ALMENOS DE Q LA MUJER TENGA UN VISTA CHINGONA Y LO HAIGA VISTO TAMBIEN COMO PARA Q AL MISMO INSTANTE DE Q EL OVNI SE MOVIERA ELLA LO SEÑALARA EL LUGAR INDICADO PERO BUENO LA LINEA ESA Q DEJO EL OVNI AL PARECER DEJO NITROGENO Y PUES ESTA CHIDO EL VIDEO Y PUES LA NETA PARECE MUY REAL ESTARIA UN 99% SEGURO PERO PUES ESA PARTE DONDE LA MUJER LO SEÑALA ME HACE DUDAR![]() |
|
||||
|
Si tienes razon dixok se parecen mucho a las imagenes del comic apart esa madres ni son reales imaginence k eso pasara toda la gent correria gritaria k se yo pero si se dan kuenta en uno de los videos pasa kaminando la gent como si nada komo si todo fuera normal xD es mera publicidad kreo yopero de todas maneras stan chidos ![]() |
|
||||
|
wow que buenos videos wey jejeje se ven muy reales y no creo que aigan sido creados con algun software Esto de los mayas da un poco de miedo no se valla a acabar el mundo, naaa... eso siempre dicen en las iglesias jajaja... Yo si creo que usamos un 10% de la capasidad mental y aun no sabemos como desarollar el otro 90% ademas creo que esto ya esta comprobado cientificamente y fisicamente, he visto gente super inteligente y con una memoria super desarrollada y creo que esta gente a logrado utilizar un porcentage mas alto de la capacidad mental asi que alomejor y algun dia llegaremos a usarla al 100% Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|