|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| amor felino | ![]() |
|
||||
|
Unos chavos que cuidaron un leon por mucho tiempo lo dejaron libre en África, despues de un año regresaron vean como los recibe. Videos y diversion » Los leones pueden ser muy cariñosos
|
| Re: amor felino | ![]() |
|
||||
|
Jaja esta chistoso. Aunque yo no me confiaria mucho.. si hasta a mis Rottwailers les tenia un buen de respeto, porque luego desconocen cañon.. es raro ver un animal salvaje actuando de esa manera.. Ese video me recordo al que estuvo por todos lados publicado de la mujer Colombiana que rescató a un león de un circo, bla bla bla.. aqui el video: YouTube - Leon cariñoso Saludos.
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 09-ago-2007 a las 20:03. | ||||
|
||||
|
yo tengo un gato eso es algo... bueno si me parecio gracioso , mas o menos pues a pesar el leon sigue siendo salvaje, es su naturaleza, jugar con su presa ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
hay que lindo ♥♥♥ jejeje... esta chido pero ubiera estado mas chido que se los comiera jejeje es broma de momento pense que el comentario era con sarcasmo pero no ufff... que chido que apesar de aberlo dejado aun se acuerda de ellos pero si inspiran cierto temor esos animales se imaginan encontrarse con uno en pleno campo abierto cara a cara uy que meyo!!! Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Jajaja!! A lo mejor eran parientes de Simba!! xD La señora del video que posteo AlejandroDan es tia de una conocida... Al principio no me lo creia, se paso en todos los noticiarios... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|