| Niño Gordo Sufre en Parque de Diversiones xD | ![]() |
|
||||
|
Niño Gordo Sufre en Parque de Diversiones xD
Jajajaja!!! no pare de reir en mucho rato! xD
Jajajajaja! miren no mas la expresion en su rostro... Y como su mantecosa cara se mueve!!! JAJAJAJAJAJA!!!! xD JAJAJAJAJA!! Una razon mas para no ser obesos... xD + REP 4 ME PLZ Pero REP de la buena... ya me han puesto varia REP de la mala... u_ú ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 08-ago-2007 a las 19:39. | ||||
| Re: Niño Gordo Sufre en Parque de Diversiones xD | ![]() |
|
||||
|
jajajajajajajaja no manches, esta bien cura, pobrecillo es como edgar se cae version no se cae(que mal chiste) ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por AlejandroDan en 08-ago-2007 a las 19:25. Razón: Flooder |
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja pobre gordo!!! xD No mms en su cara se vio todo pobre..en lugar ke se valla a divertir al parque de DIVERSIONES va a sufrir xD Buen viedo Clintz xP by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Hahaha este video tiene de todo !!! x) Esque si me dio risa pero x un lado medio pena el gordito no manches jajaja.. Senti lastima por el gordito, pobresito xD Y su risa de mono del niño.. Y su mama cagando** de risa Como diablos buscas esto?? xD Saludos!! |
|
||||
|
haha OMG pinche morro stop it stop it haha xD XD ta xido pense k iva a estar cagao pero en cuanto lo vi lol si me dio risa no ma en vez de k la ruca d a lado aca se vea preocupada se cajetea de la risa xD lol la comprendo con ese wey a lado chillando xD como no te vas a reir asi Salu2 ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|