|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Scarification | ![]() |
|
||||
|
Scarification
pues aqui les dejo un video que me mostro el oBLACK METALo y me dio mucho asco y me dejo algo traumado jejeje... y se los dejo para que ustedes tambien se traumen un rato muajajaja...Saludos... ![]()
.::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Re: Scarification | ![]() |
|
||||
|
Si, yo tambien estaba cuando Metal lo puso, la neta que nunca me haria eso tampoco, no veo motivo por el cual hacerlo , simplemente es estar loco, esos es masoquismo, no manches..ya me imagino lo que comentará black cuando vea el post..Saludos..! |
|
||||
|
Blackie! Te pasas we... Casi vomito... Wakala! Sadicos... xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
hahaha que loca se pone la raza la neta, no me quiero ni imaginar el ardor que ha de sentir el vato, y no lo dudo que se droge para controlar el dolor =S, estaria bueno que el video siguiera hasta ver como quedo finalmente la "obra de arte" despues de que cicatrizara la piel |
|
||||
|
hahah he visto cosas peores!! inche BLACK METAL ayer eran como las 12 cuando lo pasaste y no lo vi,, peroo naa .. vieron ke se veia rosita? eso ya es la carne de adentro ke pedo? se ve loco, pero se vera mejor en el cuerpo del BLACK o noo? tu dijiste wee xP! jajaja ayer kien dijo ke preferia los tatuajes de gamesa? jajaj no mms.. •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|