|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Despierta Borrachos jajaja | ![]() |
|
||||
|
Despierta Borrachos jajaja
este video si esta rifado para los borrachos q ya no pueden mas jejeYouTube - Despierta borrachos - Alberca - Pool +Rep ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: Despierta Borrachos jajaja | ![]() |
|
||||
|
jajaja no mamsss yo krei ke nomas iva a volar tantito jajaja chale con el video si es cierto o ke la vdd se ve medio falso pero jajaj noma sta bn cagado como vuela el guey |
|
||||
|
pa si no se le quito lo borracho jajajaja muy buen video mas-akaa Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| LOL | ![]() |
|
||||
|
LOL
LOLOLOL jajja no mams, es el fake mas gracioso q he visto![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Imajinate que asi te lansaran uhh! que madraso te pusieras no mans yo pense que iva a caer en la alberkita pero no mans se bm cagao como cae asta la otra calle muy buen video man =) |