| Bebe Vibora | ![]() |
|
||||
|
bueno encontre un video muy raro no es broma tomenlo con discresion
repito no es broma Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
||||
| Editado por AlejandroDan en 05-ago-2007 a las 15:20. Razón: Corrección | ||||
| Re: Bebe Vibora | ![]() |
|
||||
|
no manches, que fregados es eso? es un video falso no? se ve muy falso la neta, pero no se, no creo que sea real, habria salido en todo el mundo en noticias y periodicos ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
es imposible q un bebe nazca asi, alomejor la cabezo y muy raramente verde pero esos ojos, para nada, o la madre andubo de amiguita con un alien, pero para mi q es un bebe disfrazado![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
no mams que raro, madres, se ve que se me movia y todo pero sabe. Madres, pobre de el. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Por favor, usen el Codigo de YouTube para verlo desde la página. No es complicado. En cuanto al video, para mi en lo personal, es imposible que sea real. Con todos los cambios geneticos que tiene, aun asi puede sostenerse? Necesita millones de años para encontrar una combinación adecuada.. Ademas que casualidad que solo tomaron los "mejores" razgos para que el personaje se vea mas horrible. Una serpiente combinada con un humano.. chale, nada que ver. Lo mas cercano que ha estado un humano a parecerse a un animal, es a un "elefante" o un "lobo" siendo que son enfermedades humanas relacionadas con la piel, dando semejanza a "piel de elefante" o en el caso del "lobo" mucho pelo. Esto es pura ficcion, podría ser una enfermedad de la piel, que parezca escamoza.. pero los ojos que?, las uñas de los pies que? Eso es un fake. Bastante "bueno" dentro de lo que cabe porque hace dudar.. pero bueno. Ha de ser una de esas cosas de feria ¬¬. Yo sigo sin creer. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
les dije que lo tomaran con discresion vamos el bebe nacio con malformaciones no es un disfras ni un robot Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
no creas en todo lo q ves, si fuera real habria salido en noticieros de todo el mundo, y no se puede q alguien tenga esos ojos, no importa como nazca, creeria mas q es un bebe alien q un bebe vibora ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
esta super rarisimo la neta no se save si es verdad o que p2 esta bien gacho pero pos como dicen si fuera verdad se ubiera visto en todos los noticieros o alo mejor no lo sacaron por temor a algo ya saven como es el gobierno. saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
2. Tú conoces a la o él "bebé"?, disculpa, lo sabia.. solo di mi punto de vista. No deberías tomar una postura tan a la defensiva, osea defendiendo que el video es real, cuando no lo tomaste tu, no lo viste mas que en YouTube y no sabes mas que lo que todos podemos ver. Esa es mi opinion, pero si es real, ok. Estoy sorprendido.. ![]() Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |