Mostrando resultados 1 a 3 de 3
  1. SW: Clone Trooper Lego army

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT

SW: Clone Trooper Lego army

Buenos dias HaloMexico!!!

El dia de hoy, compartiendo en gran parte uno de mis sueños, es el de mostrarles un video de un verdadero ejemplar (de los cuales, me parece hay pocos) de los famosos "Ejercitos Clon" de la famosa saga Star Wars.

Pero esto no es todo, principalmente, con caracteristicas que las fig. de recreacion reales no hacen, utilizan menos espacio, son mas "manejables" y finalmente, mas pequeñas y faciles de maniobrar y observar, este ejercito de fig. esta hecho de material
    Lego.

Segun "LegoBoy" (su creador), la creacion de este enorme ejercito le llevo alrededor de 4 años y medio.

Derivado de lo anterior, el ejercito cuenta con alrededor de 2,287 Clones imperiales y de la republica (sin contar jedis y otros personajes) y haciendo un total de 278 vehiculos de todos los tamaños.

-Conteo y clasificacion de vehiculos en espera- ...

Pues eso es todo, uno de mis mas anhelados sueños desde que tengo 6 o 7 años, no recuerdo, espero lo disfruten y los invito a que compartan su opinion y lo que sentirian si tuvieran un ejercito asi, o bien si lo tiene

Saludos y que la fuerza los acompañe!!
    Editado por KURT en 20-jun-2012 a las 17:04
    Fails of the weak

Carpeta de:

2. Re: SW: Clone Trooper Lego army

Array Avatar de kameki
    y yo que pense que esas 5,000 piezas en mi baul de legos eran demasiados, xd.
    construia cosas multicolor (las piezas eran pocas con muchos colores asi que me daba igual me importaba mas construir), ahora ya universitario veo esto dios,

ni con los 1000 dolares para una guitarra que pienso comprar este 2012 creo que me alcanzen para tanto lego (si vas a segundas creo ).

es una pena que tanga tantos legos ahi bajo mi cama quiza les de un uso estas vacaciones.
    Editado por kameki en 20-jun-2012 a las 18:22

3. Re: SW: Clone Trooper Lego army

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT
    Quote Originalmente publicado por kameki Ver post
    y yo que pense que esas 5,000 piezas en mi baul de legos eran demasiados, xd.
    construia cosas multicolor (las piezas eran pocas con muchos colores asi que me daba igual me importaba mas construir), ahora ya universitario veo esto dios,

ni con los 1000 dolares para una guitarra que pienso comprar este 2012 creo que me alcanzen para tanto lego (si vas a segundas creo ).

es una pena que tanga tantos legos ahi bajo mi cama quiza les de un uso estas vacaciones.
    Ya se!!

Siempre el que compraba lego de SW era mi tio (que se separo de mi tia) y pues, el si tenia sus naves y vehiculos asi bien WOW y siempre quise tener asi de Lego naves de los clones y con muchas tropas

Pero esto jajaja, y con 5000 piezas, logras construir y de paso una nave mediana, asi con imaginacion pero pff, este cuate con 4 años y medio no inventes!!

Pd: Me gustoo mucho tu firma, del violonchelo ... me dieron ganas de practicar violin, casi ni se pero bueno jejeje

Saludos padawan!!!

Fails of the weak

Carpeta de:

Discusiones similares

1. The Trooper Tocado Solo Con Las Manos :o
    By DEZCO in forum Videos Varios
    Respuestas: 2
    Último post: 14-mar-2010, 17:35
  2. America's Army
    By KronosWarrior in forum Juegos en General
    Respuestas: 1
    Último post: 03-mar-2009, 15:25