Buenos dias HaloMexico!!!
El dia de hoy, compartiendo en gran parte uno de mis sueños, es el de mostrarles un video de un verdadero ejemplar (de los cuales, me parece hay pocos) de los famosos "Ejercitos Clon" de la famosa saga Star Wars.
Pero esto no es todo, principalmente, con caracteristicas que las fig. de recreacion reales no hacen, utilizan menos espacio, son mas "manejables" y finalmente, mas pequeñas y faciles de maniobrar y observar, este ejercito de fig. esta hecho de material Lego.
Segun "LegoBoy" (su creador), la creacion de este enorme ejercito le llevo alrededor de 4 años y medio.
Derivado de lo anterior, el ejercito cuenta con alrededor de 2,287 Clones imperiales y de la republica (sin contar jedis y otros personajes) y haciendo un total de 278 vehiculos de todos los tamaños.
-Conteo y clasificacion de vehiculos en espera-...
Pues eso es todo, uno de mis mas anhelados sueños desde que tengo 6 o 7 años, no recuerdo, espero lo disfruten y los invito a que compartan su opinion y lo que sentirian si tuvieran un ejercito asi, o bien si lo tiene
Saludos y que la fuerza los acompañe!!![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

...

Citar y responder

jajaja, y con 5000 piezas, logras construir y de paso una nave mediana, asi con imaginacion pero pff, este cuate con 4 años y medio no inventes!!