Mostrando resultados 1 a 14 de 14
  1. Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de MaX1M0 ArkAntOS

Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Vien pues como lo dice el título, podran terminar de ver este video sin soltar una sola risa? quien lo lograra? sean totalmente honestos XD, adelante con el video: XD

By Natash0

AVES INFERNALES

Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.

2. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Array
    No me rei, que gane?

En lo personal a mi nunca me han dado gracia los videos donde ponen a un bebe riendose :/

(aunque las dos tipas del final si me sacaron una sonrisa xD)

3. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Array Avatar de kameki
    me es indiferente al igual que todos esos programas viejos sin gracia ni sentido del humor de animales graciosos y gente tonta que salian en azteca.

que frio

creo que hay mejores opciones que te saquen una carcajada;
    Editado por kameki en 08-jun-2012 a las 19:53

4. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Pasando del Mito al Logos
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Trucario
    En mi casa, frente la Xbox, Tú leyendo este post.
    me acabo de despertar y tengo un humor de perros, creo que ese ha sido el truco...

Pasáros por mi Canal en Youtube : TRUCARIO - YouTube

5. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

HM Spammer I HaloMexico!
    Array Avatar de The Halobender
    escondido entre los árboles, apuntando a tu cabeza
    Blog Entries
    9
    bueno... asi que digamos reir... no, no niego que me saco una sonrisa pero reir... no, creo que me da más risa ver el chavo (a pesar de lo viejo que es esa serie) que el video,

Es curioso que me de más risa viendo fails o cosas asi que un video de gente riendo hasta me da algo de meyo.. y pensar que en la escuela era conocido en mi grupo por tener unos ataques de risa..... y vaya que eran risas de las buenas

6. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Yo no me reí ni sonreí por que ya lo había visto, ya sé de que va y me preparé para eso... además las risas de algunos parecían que querían traumarte o algo así

Gracias вгyαп :3 (click en la imagen)

7. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Es un reflejo humano, cuando vemos a alguien reir/sonreir a nosotros nos causa un bienestar y cada uno puede reaccionar de manera diferente desde unas carcajadas a toda expresión hasta solo levantar una ceja pasando por risas, sonrisas, gritos o sorpresas, esto debido al estado de animo de cada uno. Es obvio que algunos te van a ganar el reto, debido a que los preparaste psicológicamente a no reír, por tanto ellos están mas concentrados en ganar tu reto que concebir la respuesta natural, si hubieras usado palabras menos fuertes como un "ve este video y cuenta lo que sentiste" "no te rias XD" o algo similar funcionaria mejor porque los estas dejando que reaccionen y no despertando sus ganas de ganar.

Es muy interesante como funciona el cerebro y dependiendo como uses tus palabras puedes provocar distintas reacciones a tus lectores. Yo me rei porque no me interesaba el reto sin embargo, debido al estado de animo en el que me encuentro, fue una risa mas forzada por la reacción que debe causar el video, pero a la vez me relajo y me dejo una sensación de bienestar

8. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    A mi solo el bebe me saco una sonrisa, lo demas esta muy X y sin gracia.

9. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXMario & Iv.Xx
    ches risas todas falsas
    ^^^
    l^^l
    l ) l
    \
    \_//
    -----
    >-l l-<
    V V

10. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheBurgerKing'

11. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    La verdad no me dio mucha risa pero me alegraste el dia ya que me dio animos la risa del bebe xD lo digo para no ser tan amargaducho
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

12. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Jerome O92 SII
    A mi me hubiera dado risa, peo ya vi todos esos antes XD! Mox. Whatdafaq. entonces. pues, ahorita ya no me dan Risa.
    "El que domina a otros es fuerte, El que se domina a sí mismo es poderoso"

13. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sr CorsTen
    En el tercer adulto me gano la risa no ma haha buen video me aburrio al principio pero depues estu genial buen video
    ////////
    ////

14. Re: Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Si tambien me ganó la risa de pajaro loco esa que parecia que se estaba privando!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

Discusiones similares

1. Los Windows Phone se podrán usar como mando a distancia para Xbox
    By Alexander Yuyis in forum Noticias en general
    Respuestas: 0
    Último post: 07-oct-2011, 13:35
  2. vean este video de como lanzan 2 granadas muy rapido
    By II 7L II in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 4