Reto para todo user de Halo Mexico asi como su Staff, podran ver este video sin reir?
Vien pues como lo dice el título, podran terminar de ver este video sin soltar una sola risa? quien lo lograra? sean totalmente honestos XD, adelante con el video: XD
bueno... asi que digamos reir... no, no niego que me saco una sonrisa pero reir... no, creo que me da más risa ver el chavo (a pesar de lo viejo que es esa serie) que el video,
Es curioso que me de más risa viendo fails o cosas asi que un video de gente riendo hasta me da algo de meyo.. y pensar que en la escuela era conocido en mi grupo por tener unos ataques de risa..... y vaya que eran risas de las buenas
Yo no me reí ni sonreí por que ya lo había visto, ya sé de que va y me preparé para eso... además las risas de algunos parecían que querían traumarte o algo así
Es un reflejo humano, cuando vemos a alguien reir/sonreir a nosotros nos causa un bienestar y cada uno puede reaccionar de manera diferente desde unas carcajadas a toda expresión hasta solo levantar una ceja pasando por risas, sonrisas, gritos o sorpresas, esto debido al estado de animo de cada uno. Es obvio que algunos te van a ganar el reto, debido a que los preparaste psicológicamente a no reír, por tanto ellos están mas concentrados en ganar tu reto que concebir la respuesta natural, si hubieras usado palabras menos fuertes como un "ve este video y cuenta lo que sentiste" "no te rias XD" o algo similar funcionaria mejor porque los estas dejando que reaccionen y no despertando sus ganas de ganar.
Es muy interesante como funciona el cerebro y dependiendo como uses tus palabras puedes provocar distintas reacciones a tus lectores. Yo me rei porque no me interesaba el reto sin embargo, debido al estado de animo en el que me encuentro, fue una risa mas forzada por la reacción que debe causar el video, pero a la vez me relajo y me dejo una sensación de bienestar