|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| \\El fin del mundo//imaginense! | ![]() |
|
||||
miren ese video y despues imaginense ah y si alguien sabe cual es la primera cancion (con la q empieza el video) q m pase el nombre porfa es hip hop c m hace chido jaja ..... .... ... .. . . .. ... .... .....
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
||||
| Editado por OdI en 02-ago-2007 a las 20:02. | ||||
| Re: \\El fin del mundo//imaginense! | ![]() |
|
|||
|
el mundo es mio de nach scrach GATILLEROS DE ALTA ESCUELA REY DEL CRISTAL ayuden a reforestar un bosquehttp://cocosville.un-clic-por-el-bosque.com |
|
||||
|
Quote:
Saludos |
|
||||
|
Esta muy chingon el video, pero la Musica lo hecha a Perder de manera Asquerosa, es mejor ver la Edicion Original aunque este en Chino ( o japones, quien sabe) pero el Audio es mas intenso, se los recomiendo en lugar de la ****** esa con el Rap.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
||||
|
||||
|
Ese video ya esta viejo, pero no deja de ser bueno, la verdad mis respetos para aquellos que se aventaron todo ese trabajo, les quedo de 10 Aunque no creo que la Tierra se acabe con un metiorito Edit: No lo habia oido con la rola esa del 1er video del post, apesta .. wacala, se escucha bien corriente lol ! Salud0z ! ![]() ![]() |
||||
| Editado por SqualL oNe en 01-ago-2007 a las 23:58. |
| |BLOODY| | ![]() |