| Recopilacion de trucos de Criss Angel | ![]() |
|
||||||||||||
|
Recopilacion de trucos de Criss Angel
Este mago sale en un programa llamado MINDFREaK YouTube - Criss Angel Mindfreak - Building Float
YouTube - Criss Angel Mindfreak - Walk On Water
YouTube - Criss Angel Coin Trick
YouTube - Criss Angel Mindfreak - Fence
ESTOS NO APARECEN ![]() YouTube - Criss angel YouTube - Chris Angel performs some awesome magic in a supermarket QUE OPINAN DE ESTE MAGO??? ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
||||||||||||
| Re: Recopilacion de trucos de Criss Angel | ![]() |
|
||||
|
ya los habia visto ... ahhhhhhh recuerdo cuando buscaba en google "COMO HACER LOS TRUCOS DE CRISS ANGEL"y no encontraba nada jaja pero estan perrones tengo 1 donde enseeña a como levitar
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
OMFG!! WOW Esta excelentes los vids... Quiero ser mago... *¬* ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Yo soy fan de el .. hay un monton de vídeos buenos, tiene un monton de vídeos en Youtube, hay uno que aun chavo le atraviesa la mano por el estomago, OMG! se ve bien pro eso .. o cuando a una maniquí la convierte en una chava real ! luego pongo los videos Salud0z ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues yo lo fui a ver cuando vino a cancun al the city, y la neta " el show" si se puede llamar asi, pues nada que ver, hizo un truco de adivinacion que hasta el mago franck y su conejo blas lo hubiera hecho. chales voy a buscar las fotos que tome y luego edito el post. saludos |
|
|||
|
chidos videos kreo k ya c k voy a cer de grande no es cierto jajajaj |
|
||||||
|
Eaaaaaaa ! The city es mi proxima parada ! ya tengo ke ir alla ! Aki les dejo algunos videos Este esta bien chidooooo !
Acabo de ver este video por ke no lo habia visto pero si amerita ke lo vean obligadamente YouTube - Criss Angel-Steamroller Me kede de OMFG ! neta esta pasadissimooo ! ![]() ![]() | ||||||