|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| integrante de borrachos sin fronteras | ![]() |
|
|||
|
| Editado por AlejandroDan en 06-ago-2007 a las 20:46. Razón: Usen el "Santo" Codigoooo! |
| Re: integrante de borrachos sin fronteras | ![]() |
|
||||
|
jajaja que risa me da cuando se enoja Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Jajaja!!! Borrachos sin Fronteras Team RLZ!!!!! YEAH!!!! xD Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
jajja q paso muchacho jajaja ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Jajaja es de los pocos videos que me han dado risa. Esta muy bueno. Ahora nadamas falta que también lo saquen en el comercial de las Emperador de Gamesa, peleando con el Policia y los guardias recuperando sus chelas... lo que hace la famita.. en un ratito puedes ser una estrella nacional.. y todo por una tonteria jajaja.. pero bueno, el video lo vale, esta mucho mejor que el niño gordito que se cae al agua xD! Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |