|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Wwe Trancazo | ![]() |
|
||||
|
Wwe Trancazo
Bueno les traigo este video algunos conoceran las luchas de la WWE(estados unidos) donde el undertaker(negro) y mankind(kamisa blanca) se dan en la mauser y luego se dan un trancazo pero bn ca...
![]() |
||||
| Re: Wwe Trancazo | ![]() |
|
||||
|
Algo viejo el videito pero esta buenooo es uno de los mejores Momentos en la WWE esta shidoooo pero hay otros igual de no maes. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajaja esas inches luchas me dan risa jejeje como dique se pegan y namas se dan cachetada o dan un pisoton en la lona para que se escuche masiso el golpe jajaja aunque ese wey si se metio un buen madrazo PD: No me gustan pero fui de a grapa a verlas al palacio de los deportes uju... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
no manches yo me acuerdo de esta pelea yo la vi!!! todabia era la WWF era superfan de esas luchas y nunca me lo perdia, en su tiempo decia ..."Dios mio es lo mejor que eh visto, ni el mismo Santo supera eso... "Lastima q los gustos cambian con el tiempo y ahora que lo veo me doy cuenta de que son puros panchos ![]() |
|
||||
|
Ta Rudo el video ya ni me acordaba que seguía rolando!! Dos caídas como de 3 o 4 metros todavía las enterradas Huy!! que doloroso no creen Yo con la primera tendría pero no! hay va de necio HAHAHA |
|
||||
|
OMFG!!! El Enterrador hace honra a su nombre... Ese we quedo muerto en vida... Lo que se hace por el dinero... No me gusto la rola... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|