|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| <--El ReY del Video--> YeAh!!! | ![]() |
|
||||
|
vean esto jajaja jejeje yeah
yeah uuuuu!! ![]() unos amigos me pidieron q hiciera un video asi para volvernos famosos jejeje ellos = hicieron los suyos yeah !
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
||||
| Editado por OdI en 20-jul-2007 a las 00:43. | ||||
| Re: <--El ReY del Video--> YeAh!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
chale tu que te clabas dedos el que deveria de reclamarme es ODI no tu wey asi que lla sabes lo que te deseo ****** ![]() PD: y no le sigo porque no me quiero ganar un Ban y si me acusas con el Staff pues que gay... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 20-jul-2007 a las 02:32. |
|
||||
|
Quote:
ve a otra parte xq en HM no! y pomt grax we me haces una firma,me ayudas ahhh q amigo jeje XD ![]()
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Hail!! Odi Q Pedo Jajaja q video tan ms extraño wey jajaja esta algo loco el video mas no supe por q se metio a la caja o q iva a haser lo puedes explicar ya q lo vi lo vi otra ves y no supe la razon de meterse a la caja jaja dijo y tu eres quien se mete a la caja ? es mas por q tenias una caja tan grande jajaja acababan de comprar un horno de microndas,mmm tal ves una lavadora algo pequeña o algo asi jaja ![]()
|
||||
| Editado por SirBlackMetal en 20-jul-2007 a las 10:21. |
|
||||
|
Quote:
Mejor calmate no seas agrecivo hee!! |
||||
| Editado por Pomt en 20-jul-2007 a las 12:24. |
|
||||
|
sin palabras mmmm kada kien ase lo ke kiere jeje aunke eso me recuerda una ves andavamos jugando takleadas con unos cuates adrento de caja fue algo chistoso y doloroso pero bueno eso es otra historia STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOODUNKNOW TO DEATH NOR UNKNOW TO LIFE |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|