| Lildemon en Clase De Ingles | ![]() |
|
||||
|
Lildemon en Clase De Ingles
Pues como sabran Lildemon no es un estudiante estrella.. y mucho menos un estudiante estrella en clase de ingles... Vean este lindo video de demon gritando en clase de ingles FUCK YOUUU hahahaha y como lo sacan de clase
+ REP 4 ME..!! ![]() ![]() |
||||
| Re: Lildemon en Clase De Ingles | ![]() |
|
||||
|
hey no mms eso es lo mejor we yo tambien tengo un video donde hago una mega mmda jajaja huy esta d webos we pero ps nada comparado con ese demon ese we rulea con ese paso jajaja con decirles q hasta practique el paso
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Demon no puedo creer lo que hiciste, !!! te pasaste de lanza jaja por eso ya no doy clases a prepas y aun en la uni hay niños bien pasados de lanza jajaj Demon mas respeto a tus profesores, ya que aunque no lo creas es un trabajo, es dificil estar tratando de transmitir lo que "poco" sabes a tus pupilos, yo se que hay maestros NEFASTOS y que no deben de estar ahi, pero pues, ta chido : tu corrida de la maestra, tu baile todo Psyco, y lo que te falto fue mentarles toda la mauser a tus compañero por no apoyarte para que no te sacaran jajajajaja ellos fueron mas cul$%&% por las cosas que te dijeron. Me acuerdo que un compañero de la prepa se bajo los pantalones y le enseños las nachas a una maestra que era bien mala onda, pero terminaron siendo amigos la maestra y su alumno años despues. jejeje |
|
||||
|
que chido video jejeje esta chido echar desmadre en clase y mas con profes que no te acen nada y nadamas se quedan viendo que no te sales jajaja .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|