| guitarra-chekense komo la toca | ![]() |
|
||||
|
guitarra-chekense komo la toca
pues una vez mas publico un tema para que se cheken este video de un japones o chino( la vdd no se que sea) que toca la guitarra de una forma exelente supuestamente un tiempo fue el segundo video mas visto de youtube disfruten YouTube - guitar yo la vdd pienso ke se rifa muy muy bien ustedes k opinan? |
| Re: guitarra-chekense komo la toca | ![]() |
|
|||
|
changos me ganaste el video que iba a postear pero si el we toca bn pro namas chekale las visitas te dejo este q ta bn esta bn perron los arpeggios
|
|||
|
||||
|
OMFG esta super Curadisimo el Che video No maes Me recordo Mis Tiempos de DAnce Dance Revolution y Los De Pump It Up Toka mas o menos como esa makitas o mas bien toka asi de shido como esas makinas esta shido felicidades por ese video no me imagina ese contenio de videos en la red pero hay de todo al pareser. jajajaja ![]() |
|
||||
|
Eh aqui este video Creo que este wei Se lleva de calle a los dos juntos Su nombre Michael Angelo de la banda Nitro Lo mas Chingon Se nota en el Minuto 1:40 ahi se daran cuenta de que es el maestro de la guitarra =)
|
||||
|
||||
|
Miren este en del tema de Halo2
|
||||
|
||||
|
Pues miren aki hay otro video del mismo chavo se llama Michael Angelo chenchelo este we si k esta loco YouTube - Michael Angelo Batio Double-Guitar Solo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|||
|
Están chidos, bueno, este we es uno de los integrantes de Slipknot (Mick), toca bieen chido la guitarra, de seguro le gustara a SuMoNiNg, bueno, esa es mi rola preferida de ese grupo.."The Nameless":
Habían probado hacer lo que hizo este Mick, y dijeron que tiene muy alto nivel, porque eso si esta cañon, espero les guste..Saludos..! ![]() |
|||
| Editado por KR en 18-jul-2007 a las 03:00. | |||
|
||||||
|
wow!!!! ![]() no tienen idea de como me encanta la musica clasica en guitarra electrico, me encantó el primer video ![]() y aqui les dejo otro mas:
y la misma pero tocada de otra forma (esta me gusta mas ) :
un dia seré como ellos ¬¬... XD![]() Un dia mi novia me dijo "el rock n roll o yo?"... como la extraño... =( |
||||||
| Editado por Die-Alx en 18-jul-2007 a las 12:49. | ||||||
|
|||
|
BUENOS VIDEOS TODOS PERO EL DE LA BANDA NITRO PERRON POR CIERTO EL PRIMER VIDEO EL QUE TOCA ES Jerry C CREO QUE ES GRINGO SI KIEREN BAJAR ESA MELODIA LA PUEDEN BUSCAR EN LIMEWIRE COMO JERRY C Y DE SEGURO VA A DECIR ALGO DE CANNON P.D YO YA LA TENGO ;D |
|
||||
|
orale se la discute al principio pense que era un cancion de fondo y hacia como si la estuviera tocando pero despues se ve que si es el =P jaja gracias por el video ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
jajaja, la primera la juego siempre en estepmania ta chida, no tendran por ahi la de bethoven virus jajajaj, ya me dieron ganas de jugar ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
la misma cancion, Cannon rock- Jerry C(version original, cannon de pachelbell) pero tocada por muchos weyes diferentes:
|
||||
|
|||
|
Quote:
+ REP ![]() |
|
||||
|
la ventaja de las canciones escritas antes del siglo 20-19 es que no tienen copyright creo y puedes comercializar con ella, ya ven en el trailer de la peli de hitman sale la cancion de ave maria, no tiene nada que ver con la iglesia, aunque esta chida, si fuera de la iglesia, esta hubiera querido sacar un paston XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| KOMO ESTA TU PUNTERIA | INKIZIDOR | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 63 | 17-jul-2007 15:00 |
| que guitarra? | Die-Alx | Off topic en general | 3 | 14-mar-2007 23:26 |
| chekense k raro... | franzf18 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 25-ago-2006 16:26 |